how economic work

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2015
Efrén Pérez Angulo
Economía Internacional
“Como Funciona la maquina de la economía” by Ray Dalio


La economía funciona como una maquina pero muchas personas no saben o no están de acuerdo comofunciona y esto perjudica a esta. Aunque parezca compleja la economía, es un conjunto de transacciones que se repiten una y otra vez.
TRANSACCIONES
La economía es la suma de transacciones que laconforma, cada vez que compras algo se hace una transacción, se necesita un vendedor y un comprador. Puedes saber el gasto total sumando el dinero y el crédito expedido, y el gasto es lo que mueve laeconomía. Un mercado consiste en todos los compradores y vendedores haciendo transacciones, una economía consiste en todas las transacciones hechas en los diferentes tipo de mercados. Personas, gobiernoy bancos hacen transacciones cambiando dinero y créditos por bienes, servicios o bienes financieros.

El comprador y vendedor mas grande es el gobierno que se conforma de dos partes el gobiernocentral, que recauda impuestos y gasta dinero, y el banco central que controla la cantidad de dinero y crédito en la economía, lo hace regulando las tasas de interés e imprimiendo dinero.

CREDITO
Es laparte mas importante de la economía y la menos entendida, lo que prestan en dinero por lo general quieren hacer mas dinero y los que piden prestamos usan el crédito para comprar cosas que no lesalcanza o quieren empezar un negocio. Cuando se llega a un acuerdo entre el que pide el crédito y el que lo provee se crea un crédito. Cuando el crédito se crea, automáticamente se crea una deuda
¿porqué son tan importante los créditos?
Cuando una persona adquiere un crédito aumenta su capacidad de gasto y gasto es lo que impulsa la economía, esto por que cuando una persona gasta es el ingreso deotra.

CICLOS
Durante un transacción tienes que dar algo para recibir algo a cambio y cuanto obtengas depende de cuanto produzcas, la productividad importa en el largo plazo, esto por que no es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOW THE ECONOMIC MACHINE WORK
  • How Does Gps Work?
  • How salt generators work
  • How DC motors work
  • How Work Simulink
  • How cells work
  • How Does A Nuclear Power Plant Work?
  • How To Handle Some Situations At Work

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS