How Large Was The Migration? Of That Approximate Number, How Many Went To California?

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
FABRICACION DE GOMA BASE
1) Se calienta la mezcladora a 100°C

2) Adicionar resina de pino clarificada (7.68%) y parafina micro cristalina (2.81%) se calienta a (110°C). Para tener la mezclahomogénea.

3) Adicionar el látex estireno butadieno (Arlatex 1084-E) (7.68%) en estado solidó. Ver especificaciones de concentración de sólidos en el boletín técnico. La temperatura de lamezcla puede bajar hasta 55°C.

4) Adicionar sistema de coagulación; Agregar (0.5kg) de acido cítrico y mezclar por 1.30 hora aprox. Hasta una temperatura de 110°C. Evacuar el suero inclinando lamezcladora aprox. por 20 min.

5) Adicionar el resto de resina (30.74%) y parafina (7.43%) cuando la mezcla este homogénea incorporar los ingredientes restantes. El talco (38.42%) y el monoestearatode glicerilo (5.12%) y al final el BUT (ButilHidroxiTolueno) anti oxidante (0.12%) mezclar por 1.30 horas aprox.

6) Bajar la base en charolas previamente espolvoreadas con talco, o almidón.PROCESO PARA HACER GOMA DE MASCAR
En una mezcladora de aspa zigma o de paletas con diferentes velocidades aprox.(3/2) vueltas con una temperatura entre 30° a 40°C se procede:
Se agrega glucosa 43Besegún la cantidad que indique la formula, la goma base de preferencia pre suavizada, caminando la mezcladora se va agregando el azúcar glas, cuando se ah puesto la mitad de azúcar, se agregan, elsabor, el color, almidón, dextrosa, y el resto de ingredientes.
Por último se pone el azúcar faltante. La mezcla no debe de durar más de 20 a 30 min, en todo el proceso porque la pasta se puede ablandar,y perder su consistencia.

PROCESO DE CONFITADO (Confitar es la acción de cocinar un alimento en aceite caliente con el recipiente tapado para lograr su cocción sin que se dore.)
Para confitar gomade mascar existen muchos métodos, dependiendo de la suavidad de la figura, temperatura, humedad y flujo de aire, es la forma de hacer el proceso.
También depende de los ingredientes con los que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • How to recognize the type of scalp
  • How much, how many, alot of lesson
  • How was the davields bowlrd
  • How Many Y How Much
  • How many & how much..
  • How To Overcome The Problem Of A Two-Party System
  • How far was macbeth to blame
  • How to

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS