How too

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
Valentín Feliz-2010-2949 José Doñé Instalación de Windows Server 2003 En el siguiente trabajo explicaremos paso por paso como Instalar Windows Server 2003.

Tener en cuenta cuales son losrequerimientos para instalar Windows server 2003, lo detallamos a continuación:
REQUERIMIENTOS DE HARDWARE PARA INSTALAR WINDOWS SERVER 2000 O 2003 Requerimiento mínimo recomendado

Velocidad de laCPU-------------------------------------------300 MHz ----------------------------------------------------------------------550 MHz o superiorRAM----------------------------------------------------------------256 MB 384 MB o más (máx. 4 GB) Disco duro -------------------------------------------------------4 GB de espacio disponible* Unidad CD-ROM CD-ROM o DVD-ROM

1. Lo primero es configurar el equipopara que arranque (boot) desde el CD, para ello presionamos la tecla que nos indica el boot process cuando encendemos la maquina, de lo contrario presionamos la combinación de teclas Ctrl+Alt+Del,antes de que la maquina se ejecute.

2. Ya que nuestra maquina botea por la unidad de CD procedemos a iniciar la instalación.

3. Aquí esta iniciando el proceso de instalación, esperamos unmomento.

4. Aquí ahora tenemos la opción de raparar el Windows o instalarlo, si queremos continuar con la instalación precionamos enter, si queremos repara precionamos la tecla r y si queremos salirprecionamos F3. Precionaremos la tecla enter para proseguir con la instalación.

5

5.Aqui tenemos el contrato de licencia de Windows, precionamos la tecla F8 para aceptar y continuar con lainstalación, si precionamos la tecla ESC. Se cancela la instalación.

6.Aquí debemos seleccionar la partición donde queremos instalar, podemos crear otra partición presionando la tecla C, pero en este casoseleccionaremos la partición que tiene por default. Presionamos la tecla Enter para continuar con la instalación.

7. Luego que tenemos la partición donde instalaremos, debemos formatearla, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Too
  • tooo
  • tooo
  • De tooo
  • tooo
  • Tooo
  • De Too
  • de too

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS