How I met your mother - resumen

Páginas: 16 (3841 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015
En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson(Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Ted, tras saber que sus dos mejores amigos van a casarse, decide asentar la cabeza y casarse. Pero, para ello, necesita encontrar a «la mujer de su vida». Esa mismanoche, cuando discute el tema con su amigo Barney, conoce a la reportera canadiensa Robin Scherbatsky y se enamora de ella. A pesar de iniciar una relación, pronto descubren que sus ideas sobre el compromiso son distintas y deciden seguir siendo sólo amigos. Ted conoce a una pastelera llamada Victoria (Ashley Williams) e inicia una relación con ella, pero cuando la joven se marcha un tiempo a Alemaniay le propone seguir con la relación a distancia, Ted descubre que todavía siente algo por su amiga Robin. Decide engañar a su amiga y decirle que ha roto con Victoria, pero por un error ambas descubren la mentira y el arquitecto se queda sin amiga y sin novia. La temporada finaliza con Ted y Robin volviendo a intentarlo como pareja y con Lily viajando a San Francisco tras dejar a Marshall.Mientras Ted y Robin inician su etapa como pareja, Marshall y Lily lo hacen como solteros y Barney sigue haciendo de las suyas para conquistar al mayor número posible de mujeres. El soltero empedernido recibe la visita de su hermano afroamericano gay James (Wayne Brady) y creyendo que su padre es el presentador del mítico The price is right, concursa en el programa. Lily se da cuenta de que no quiereser una artista lejos de Nueva York, regresa a la ciudad y retoma su relación con Marshall. Sale a la luz el pasado como ídolo del pop canadiense de Robin, quien finaliza su relación con Ted por sus opuestas ideas acerca de formar una familia y decide mudarse una temporada a Argentina tras la boda de Marshall y Lily.

Robin vuelve a Nueva York acompañada de su novio Gael (Enrique Iglesias) deArgentina, con el que pronto finaliza su relación. Marshall y Lily quieren vivir solos, para ello piden un préstamo que les permita comprar la casa de sus sueños, pero al hacerlo él descubre que su mujer es una compradora compulsiva y apenas tienen dinero. Por este motivo, Marshall comienza a trabajar en una empresa contraria a sus ideologías de protección del medio ambiente, donde le pagarán unagran cantidad de dinero.

Por otro lado, Ted, incómodo con su relación de amistad con Robin, sale en busca de chicas en compañía de Barney. En su primer intento se emborrachan con dos chicas y Ted se hace un tatuaje en forma de mariposa que le desagradará al pasar los efectos del alcohol. Vuelve a salir con su amigo el día de San Patricio y pasan la noche en un pub donde años más tarde sabrá quetambién estuvo la madre de sus hijos, que se deja allí un paraguas amarillo que Ted cogerá para resguardarse de la lluvia. Para eliminar su tatuaje, Ted acude al dermatólogo y conoce a Stella (Sarah Chalke), con la que inicia una relación tras una cita de dos minutos (charla, cena, película, café, dos viajes en taxi y un beso de despedida). Mientras tanto, Robin y Barney pasan una noche juntos ycuando Ted se entera, decide poner punto y final a su amistad con él. Por si fuera poco la recepcionista de Stella, Abby (Britney Spears), sabotea todos los ligues de Barney por no tener noticias de él tras acostarse con ella.

En el episodio final de la temporada, Ted sufre un accidente de coche de poca gravedad por el que se replantea su relación con Stella y le pide matrimonio. Barney, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Componenetes How I Met Your Mother
  • How I met your mother
  • how i met your mother
  • Serialidad Narrativa en serie sitcom How I Met Your Mother
  • How I Met Your Mother Pilot
  • Análisis narrativo de how i meet your mother
  • How I met myself
  • How I Met Myself

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS