Howard h. aiken

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
Howard H. Aiken (Hoboken, Nueva Jersey, 9 de Marzo de 1900 - San Luis, Misuri, 14 de Marzo de 1973), ingeniero Estadounidense, Pionero en Computación al servicio El Ingeniero Tras ElPrincipal I. Marcos
Estudio en la Universidad de Wisconsin-Madison, y posteriormente obtuvo Su doctorado en Física en la Universidad de Harvard en 1939. Duran Este Tiempo, Encontro EcuacionesDIFERENCIALES Que only numéricamente podia resolver. Ideo sin Dispositivo Electromecánico de Computación Que podia HACER GRAN PARTE DE ESE Por El Trabajo. Este Ordenador FUE Llamadooriginalmente Automatic Sequence Controlled Calculator (ASCC) y posteriormente renombrado Harvard Mark I. Con la Ayuda de Grace Hopper y Financiación de IBM, La Máquina FUE completada en 1944.En 1947, Aiken completo Su Trabajo En El Ordenador de Harvard Mark II. Continuo Su Trabajo En El Mark III y en El Harvard Mark IV. El Mark III ALGUNOS utilizó Componentes Electrónicos yEl Mark IV Electrónico Completamente FUE. El Mark III y El Mark IV utilizaron memoria de tambor y Magnético El Mark IV also tenia sin Núcleo de Memoria Magnética. Vivio en México en lainstancia de parte de Puebla.
Aiken FUE Inspirado Por la Máquina Diferencial de Charles Babbage. De El, sí supone Que DIJO en 1947: ". Solo SEIS Ordenadores Electrónicos Digitales seriannecesarios párrafo satisfacer Las necesidades de Computación de Todos los ESTADOS UNIDOS" La citación es una also atribuída Thomas John Watson, Pero probablemente no FUE dicha Por NINGUNO delos dos.
En 1970, Aiken recibio la Medalla Edison del IEEE Por 'Una meritoria carrera de Contribuciones, que es al pioneras y Desarrollo the application de Ordenadores Digitales de GranEscala e Importantes Contribuciones, que es al estilo de Educación en El Campo de los Ordenadores Digitales.
Howard Aiken also was oficial en la Reserva Naval de los ESTADOS UNIDOS.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dr. howard aiken
  • Biografia de Howard Aiken y Charles Babbage
  • Aikido
  • Aikido
  • Aikido
  • Aikido
  • Aikido
  • Aikido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS