Hoy comienza el final..de esta nueva etapa

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
Una mezcla de tristeza y alegría invade hoy nuestros corazones. Llegó el momento. Es el día de partir, de dejar atrás otra etapa de nuestras vidas para comenzar una nueva. Y eso es difícil.Año a año fuimos creciendo en la escuela en algo tan maravilloso como la amistad. Aprendimos a hacer frente a cada obstáculo que la vida nos puso delante. Ganamos unas veces, perdimos otras, pero siempreunidos, tratando de que todo salga lo mejor posible. Es por eso que hoy nos sentimos capaces de desafiar al mañana y afrontar el nuevo camino que nos toca vivir.
Durante estos años, quedaronsueños, algunos cumplidos y otros por cumplir. Quedaron fantasías, historias, anécdotas… Buenos y malos momentos compartidos con amigos, alguna que otra travesura, y miles y miles de recuerdos que hoyse agolpan en la memoria como queriendo salir, intentando detener el tiempo para evitar la partida. Recuerdos para ser contados permitiendo que una lágrima escape de nuestros ojos. Recuerdos que,aunque parezcan lejanos, nunca podrán ser olvidados.
Hoy nos vamos. Debemos partir. Cargamos con un baúl que no pesa demasiado, pero que está repleto de ilusiones aguardando realizarse. Llevamos enlas manos puñados de esperanzas, y en el corazón, un dejo de tristeza que nos inunda…
Porque frente a ustedes se abren las puertas del mundo y con todo ese equipaje que dejamos en su nueva mochilalos únicos responsables de enfrentarlo son ustedes mismos. Y no será tarea fácil, ya lo sé, para ello deben luchar y trabajar sin descanso.

Decía el escritor Enrique de Vedia a sus alumnos que habíauna palabra que no debían olvidar y hacerla la ley de su vida… esa palabra era ESTUDIEN!!!!, yo me atrevo a actualizarla y les diría que no se olviden nunca de APRENDER!!!

Toda la vida…

siganaprendiendo como les hemos enseñado, estudien y luchen por encontrar su rumbo, su camino, el que seguirán haciendo al andar… DÍA A DÍA.

Por eso y por los años que pasamos quisiera decirles:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando los niños comienzan una nueva etapa escolar
  • Cada historia un final un duelo un nuevo comienzo
  • UN NUEVO COMIENZO
  • Final De Un Comienzo
  • Un nuevo comienzo
  • un nuevo comienzo
  • Todo comienza hoy
  • Hoy Comienza Todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS