Hoy en d a sociologos distinguen un nuevo modelo familiar llamado

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015
 Hoy en día sociologos distinguen un nuevo modelo familiar llamado "dinki". Familia dinki constituye de dos personas adultas que viven juntos sin tener niños. Hay varias opiniones sobre ventajas ydesventajas de vivir así. Mucha gente critícalo por ser tan diferente del modelo típico de la familia. ¿Pero quién sabe si lo típico es lo mejor...? Hay que recordar que la gente es diferente. No todosnecesitan una familia completa y algunas personas prefieran fijarse en su propia vida. Una cosa es cierta: vivir de tal manera es lo mejor para el desarollo personal.
En primer lugar hay que mirarlas statisticas, que nos dicen sobre las ventajas de vivir en una famila dinki. Estas parejas viajan mucho más que familias "normales", leen más libros, eschucan más música, comen más comida exótica.Es indudable que disfrutan mucho más de vida que otra gente y están intentando conocer el mundo tanto cómo posible. Y no hay desarollo personal sin conocer la cultura.
Por otra parte: ¿para que laprisa? Se puede tener niños con la edad de 35. No hay ningunos razones para darse prisa. Toda la gente sabe que con niños vienen muchísimas responsabilidades. En mayoría de los casos llegada de un bebésignifica fin de libertad para unos años. Y la edad entre 25 y 35 sin dudas es la mejor para disfrutar de vida, viajar y asegurarse en propias creencias y opiniones. La única "necesidad" de tener unbebé en esta edad es la presión de la sociedad y todos los esquemas sobre lo que "debemos" hacer. No es un argumento fuerte especialmente sin explicación.
Antes se solía tener niños con la edad muyjoven. Las mujeres tomaban el papel de madre y cuidaban de sus niños todos los días y todas las noches sin salir de casa (quizás solo para hacer compra o darse un paseo con sus hijos). Ahora en cambiose entiende necesidades de las mujeres, sus ganas de desarollarse, trabajar y viajar. Y estas cosas siempre tienen que esperar cuando viene un bebé. Pero bebé puede esperar también! Es mejor tener a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los nuevos modelos de familia
  • Hoy en d a
  • La evoluci n de la familia colombiana hacia los nuevos modelos de familia
  • Familia De Hoy
  • La familia de hoy
  • La Familia de hoy
  • Modelo Sociologico
  • lo nuevo de hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS