Hoy es el tiempo

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
HOY ES EL TIEMPO:
LOS HIJOS NO ESPERAN.

Hay un tiempo...
Para anticipar la llegada de un bebé, consultar al médico, hacer dieta y ejercicio y ver cómo se va modificando mi perfil.Para preparar el ajuar. Para soñar lo que ese niño puede llegar a ser cuando crezca. Para pedir a Dios que me enseñe a criar al hijo que llevo en mis entrañas. Para preparar mi alma y alimentar lasuya.
No dejaré pasar el tiempo, porque los hijos no esperan.

Hay un tiempo...
Para alimentarlo a la noche, calmar sus pequeños dolores y esforzarse para sacarle una sonrisa,para mecerlo y pasearlo por la habitación. Para moldear con paciencia su voluntad cuando todavía no se ha hecho presente la razón. Para mostrarle que su suave mundo es difícil y exigente, pero quetambién tiene mucho de amor y de esperanza. Para contemplarlo y maravillarme por lo que en realidad es: ni mascota, ni juguete, sino una persona diferente de mí misma, un ser creado a la imagen divina. Parareflexionar acerca de mi mayordomía sobre él: no me pertenece, no es mío, solo he sido elegida para amarlo, educarlo y disfrutarlo.
Lo haré lo mejor que pueda durante este tiempo, porque loshijos no esperan.

Hay un tiempo ...
Para tenerlo en mis brazos y contarle la historia más hermosa que jamás haya oído. Para enseñarle que Dios existe en el cielo, en la tierra, encada detalle de la naturaleza y de su cuerpo. Para enseñarle a sentir asombro y a emocionarse por las cosas que realmente lo merecen. Para dejar de lado los platos sucios y llevarlo al parque para quepueda correr, respirar a pleno pulmón, mirar la luna, sentir la lluvia sobre su cabeza y descubrir cada secreto de la naturaleza. Para jugar con él una carrera, hacerle un dibujo, atraparle una mariposay darle todo el alegre compañerismo que necesita. Para señalar el camino de la verdad y enseñarle a amar a Dios con sus sentimientos de niño.
Este tiempo es corto, y si me descuido se me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUDITORIA EN TIEMPOS DE HOY
  • Planificacion Del Tiempo Hoy
  • Los hoyos negros y la curvatura del tiempo
  • Los hoyos negros y la curvatura espacio-tiempo
  • los hoyos negros y la curvatura del espacio-tiempo
  • Hoy es tiempo de dar a manos llenas
  • Enseñar hoy, una introducción en tiempos de crisis
  • Los hoyos negros y la curvatura del espacio-tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS