Hoy Es Importante

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
HOY ES IMPORTANTE

12 PRÁCTICAS DIARIAS PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DEL MAÑANA
















INTRODUCCION
En el siguiente ensayo presento todo en detalles de cómo la disciplina yorganización en mis finanzas han sido de gran ayuda en mi vida, de cómo me está ayudando a alcanzar mis metas y en que etapa me encuentro.


















Tome la decisión deganar y administrar bien mis finanzas desde el momento en que tome la decisión de volver a estudiar, culminar los cursos que en algún momento tuve que dejar atrás por problemas personales y uno de ellosera lo económico. El yo completar mis metas me hacen por obligación hacer mas ajustes en mis finanzas ya que necesito unos equipos y materiales que en mi vida cotidiana no necesitaba.
Disminuir misgastos menos importantes, de esta manera puedo tener algún sobrante y adquirir lo necesario para estudiar.
El dinero es algo necesario en mi vida y en la de cualquier otra persona, no es lafelicidad de un ser humano, pero aporta a ser un ser humano feliz, cubre las necesidades, alivia preocupaciones y otra serie de detalles que hace un núcleo familiar y la sociedad sea feliz. Mejorar micalidad de vida, no voy a adquirir dinero como no deba ser, solo aspirare al cumplir mis metas que es estudiar, un puesto mejor en mi trabajo o cambiarlo si es necesario para mejorar mis finanzas y calidadde vida.
Cada vez que pasa el tiempo después de yo haber tomado la decisión de organizar mis finanzas y veo mejoras en la calidad de vida, mi potencial de ganancia aumenta.
Estoy en una etapa deaprendizaje en mi vida con el fin de perfeccionarme en torno a la planificación financiera, los beneficios acumulados, el ya haber tenido una buena disciplina es que pueda con más rapidez lograr mismetas y deseos. El yo darle más importancia y seriedad a mis finanzas a disminuido mis preocupaciones ya que antes gastaba el dinero en cosas que no eran prioridad dejando lo prioritario para lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia del Español hoy en dia
  • Importancia De Las Ecotecnias Hoy En Dia
  • La Importancia Del Agua Hoy En Día
  • ¿Es Importante Conocer La Filosofía Hoy?
  • "La importancia de Grecia, antes y hoy"
  • La importancia de la calidad hoy en día
  • Importancia De La Etica En El Mundo De Hoy
  • porque es importante la etica hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS