hoy es martes

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Actividad #3

Ejemplos de cada tipo de Marketing
* Marketing de Masas: Aquí podrían entrar todos los productos de la canasta básica como el huevo el frijol, tortillas, azúcar,arrozentre otros ya que son productos que son para todo tipo de personas y no va a un segmento de mercado en especial.

* Marketing Diferenciado: Un buen ejemplo seria en las cervezas yaqueexisten varios tipos como por ejemplo tecate light para aquellas personas que “quieren cuidarse” o que se preocupan por las calorías sin dejar de tomar cerveza, otra seria la solclamato que vapara aquellas personas que les gusta combinar la cerveza con el clamato.

* Marketing de Nicho: Podría ser un coche Ferrari, ya que hay un segmento de mercado demasiadoespecífico ypequeño pero es muy rentable. 

* Marketing de uno a uno: Un ejemplo seria un libro hecho a la medida de la institución o colegio, un libro que sea solo para ellos que contengacosaspersonales como fotos de la institución o información que solo ellos manejan. 

Actividad #4

Riesgos de la Venta Relacional

* Su riesgo incrementa cuando la empresa compradoraovendedora es más pequeña que la otra empresa.

* Cuando un socio tradicional pide algún sistema de comunicación automatizado que le permita hacer pedidos sin la intervención de losempleados dela empresa vendedora puede perder flexibilidad y ser menos capaz de capitalizar futuras oportunidades de negocios, ya que las empresas no pueden adaptar sistemas a lasnecesidades de cadacliente.

* Los gerentes deben tener cuidado de no comprometerse a un cambio en beneficio de un cliente cuando podría afectar la forma de hacer negocios con otros.

*Cuando laspersonas que están formadas por relaciones y sociedades con pocos clientes grandes se vuelven complacientes con los clientes actuales lo cual hace que se vuelvan menos creativas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoy es martes
  • marte
  • marte
  • Marte
  • Mart
  • Marta
  • marte
  • Martes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS