hoy no me puedo levantar reseña

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
Es una obra MARAVILLOSA! Es un musical con puras canciones del grupo español Mecano (seguramente lo conoces por canciones como Hijo de la Luna, Me cuesta tanto olvidarte, La Fuerza del Destino, etc).La obra se desarrolla en los años 80's en Madrid, España.
Los protagonistas son Mario y Colate, dos chicos de pueblo que desean crear su grupo y alcanzar la fama, por lo cual deciden marcharse aMadrid dejando atrás a su familia y, en el caso de Colate, a su novia Ana.

Llegan a Madrid, y consiguen un empleo de meseros en "el bar 33". A partir de ahí, conocen a Venancio (el dueño del bar),Guillermo (un gay muy fashion), Chakas (heavy, baterista de una banda), Patricia (karateka y ninfomana) y Maria (bailarina).

Mario, Colate, Chakas y Guillermo forman su grupo RULÉ con Venanciocomo manager, y Mario se enamora de Maria. Ana va a buscar a Colate a Madrid y terminan, por lo que Colate empieza a consumir drogas. Los chicos con el grupo ganan un concurso y Mario y María comienzan asalir. Rulé poco a poco alcanza la fama... Mario empieza a ser acosado por muchas fans y un día María lo encuentra besandose con Malena, una de las organizadoras del concurso que gana Rulé, por loque Mario y Maria se separan.

Entre los chicos (Mario, Colate, Chakas y Guillermo) empiezan a surgir situaciones incomodas, hasta que Mario se separa del grupo y comienza su carrera de solista.Asi pasa un tiempo en el que Mario se olvida de todo por conseguir la fama mientras Colate se hunde cada vez mas en las drogas, contrae SIDA y se suicida.

Mario llora la muerte de Colate frente a latumba de este, Colate "regresa" (por asi decirlo), sólo para decirle a Mario que regrese con Rulé y busque a Maria.

Mario hace lo que Colate le dice, regresa con Rulé y con Maria, de esa maneratermina la obra.

De verdad es increíble (que te puedo decir, soy fan xD)...

En cuanto a lo del personaje, pues es complicado... te dejo la lista de personajes:

Mario
Maria
Colate
Ana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nota de hoy no me puedo levantar
  • Hoy no me puedo levantar
  • Hoy no me puedo levantar
  • Hoy No Me Puedo Levantar Mecano
  • Hoy No Me Puedo Levantar
  • Hoy no me puedo levantar libreto
  • Hoy no me puedo levantar el musical
  • Hoy no me puedo levantar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS