hoydia me gustaria entrar a buenas tareas

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
bueno, hago este documento para poder tener una cuenta en buenastareas.com en esta gran pagina encontre documentos importantisimos cmo este :

Chile, país joven que representa a una naciónvieja, ya de años, como si hubiese experimentado todas las etapas de una larga vida y que va muriendo.

Iniciamos de una buenamanera, teníamos buenos hombres, los que lucharon por la patria yobtuvieron gloria, la que nunca se aprovechó y la que actualmente se ha perdido producto de personas que nunca supieron llevar al paísa un apogeo, nunca permitieron que el país progresara.

Una naciónintegrada por personas mediocres que se conforman con lo nada y poco que tienen. Gente que no lucha por progresar y que no toleraque otros quieran superarse tomando la alternativa más fácil; córtale lasalas a los que si quieren progresar para así seguir viviendo en un ambiente rodeado de ineptos, ellos ya no tienen esperanzas.Entonces los pocos que sobresalen intentan librarse de una sociedadenvidiosa e inmensa que pareciera odiarlos
huyendo a otros países.

copio esto debido a que necesito... djisjehsisjejsiejsjeiehsiejsjeiwksjsjeisjensjskskksjejsjsjsj-
sjsjjsjsjsjsjsjsjssjsjsjsjsjssjsjjsjsjsjsjjssjjsjdjdjsjs

Chile, país joven que representa a una nación vieja, ya de años, como si hubiese experimentado todas las etapas de una larga vida y que va muriendo.

Iniciamos deuna buenamanera, teníamos buenos hombres, los que lucharon por la patria y obtuvieron gloria, la que nunca se aprovechó y la que actualmente se ha perdido producto de personas que nunca supieron llevaral paísa un apogeo, nunca permitieron que el país progresara.

Una nación integrada por personas mediocres que se conforman con lo nada y poco que tienen. Gente que no lucha por progresar y que notoleraque otros quieran superarse tomando la alternativa más fácil; córtale las alas a los que si quieren progresar para así seguir viviendo en un ambiente rodeado de ineptos, ellos ya no tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrar a buenas tareas
  • Como entrar en buenas tareas
  • kmo entrar a buenas tareas
  • para entrar a buenas tareas
  • La historia inventada para entrar en buenas tareas
  • para entrar a buenas tareas!
  • Yo kiero entrar a buenas tareas.com
  • Como entrar a b tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS