HOYOS

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
INTRODUCCIÓN AL TURISMO


1.1.1 Transporte
a) Describa el diseño (Plana Turística) y de seguridad del bus que utilizó.
b) Enumere el equipamiento con que estaba dotado; fíjese en losdetalles.
c) Describa cómo era la atención y evalúela.
d) Enumere y describa las características del personal que lo atendió en el bus.

1.2.5 Describa la infraestructura encontradadurante el recorrido


a) el modelo des bus es moderno muy cómodo en comparación a buses antiguos, le falta un poco más de ventilación ya que en algunos sitios hacía mucho calor, tambiénhacía falta un baño por si alguna emergencia.


b)contaba con: 32 sillas para pasajeros, cortinas, botiquín, cono , llanta de repuesto, Herramienta ,mechas en caso de vararse en carretera denoche, maleteros, extintor,. Sistema GPS
c) La atención de los que llevaban el orden de bus, “”el chofer y los dos profesores””. En plan turístico fue muy bueno.
d) la profesora Martha cano nos daba unabuena información de todos los sitios en los que pasábamos en el viaje, ya que subiendo para caldas, tenían muchos sitios interesantes en la vía. El chofer llevaba botiquín por si pasaba algo en elcamino.
Infraestructura: en el museo de caldas, vemos que manejan una infraestructura más clásico moderno, donde tiene una gran variación de artefactos históricos “”fósiles, piedras, artesaníaencontrada de los antiguos indígenas etc.”” también unas piezas de pintura donde tenían un salón con una estructura más cultural.
En el corredor polaco, vemos que maneja una infraestructura neogótica. Echopor unos arquitectos italianos, uno de ellos quiso aprovechar la altura para tener y atraer turísticas. Hicieron un corredor para la gente pudiera subir hasta lo más alto de la catedral. “”el nombrede corredor polaca fue por la ruta que hizo Hitler para llegar a Polonia””



En el recinto del pensamiento “”el restaurante”” una infraestructura más moderna y sofistica, un ambiente muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoy Es Hoy
  • Hoy Es Hoy
  • hoy es hoy
  • Hoy hoy
  • Hoy Ya
  • Hoyas
  • Hoy
  • Hoy por hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS