hpooamgdokaf

Páginas: 6 (1275 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
Evaluación Sumativa
Nombre
:
Carolina Quijada



Curso
:
4°C
Fecha
:
09/08/2013
Subsector
:
Aplicaciones informáticas
Profesor
:

Capacidad
:
Aplicación
Valor
:
Responsabilidad
Actitud
:
Perseverancia
Contenido
:
Aplicaciones de WORD

Destreza
Nº de la pregunta o Ítem que evalúa la destreza.
Resolver problemas
Texto1-2-3-4
PUNTAJE

NOTA


Instrucciones:Realice las acciones solicitadas en cada da texto, la prueba tienen 44 puntos al 60% para obtener el 4.0 son 26 puntos.

Texto 1
El impacto del cambio climático en Chile

Hacia 2050 no sólo viviremos en un país más caluroso, menos lluvioso, más propenso a tormentas y con más días nublados. Una serie de paisajes se modificarán debido a la menor disponibilidad de agua y el avance de laszonas áridas, trasladando cultivos desde la zona central hacia el sur y disminuyendo la cobertura de nuestros bosques. Son las conclusiones de nuevos estudios que, más allá de los evidentes cambios, resultan fundamentales para diseñar estrategias que mitiguen los efectos del calentamiento global en Chile.


1. Inserte cualquier imagen prediseñada con el tema clima en este documento y colóquela allado izquierdo del texto
2. Modifique la imagen con brillo 40% y el contraste en –40%
3. Aplique el estilo de forma contorno coloreado azul- énfasis 1
4. Inserte una forma de línea horizontal justo debajo del texto de este documento con una anchura fija del 100% con respecto al margen

Texto 2

Clima de Chile

(Santiago de chile)
Dado el extenso territorio que abarcaChile, presenta diversos tipos de climas, entre ellos desértico, estepárico mediterráneo, templado cálido lluvioso, marítimo lluvioso, estepárico frío, de tundra y polar. En la cordillera de los Andes impera el clima de altura y en sus altas cumbres se da el clima de hielo. Chile posee un clima seco desde el Norte Grande hasta el Norte Chico, donde las lluvias son relativamente escasas. La sequíaaumenta hacia el norte, como se aprecia en Arica, Iquique y Antofagasta, ciudades que se caracterizan por su escasas lluvias durante el año. La zona central de Chile, se caracteriza por tener un clima más variado durante el año. En la temporada de invierno las temperaturas suelen ser bajas y algunas veces llueve. En verano, las temperaturas pueden alcanzar los 38°C.
En las zonas Sur y Austral, lastemperaturas durante el invierno son muy bajas. Estos sectores se caracterizan por tener un alto índice de lluvias y bajas temperaturas en el invierno, mientras más se avanza hacia el sur, el clima se hace más lluvioso y helado. En verano, el sur suele ser caluroso, pero no se escapa de las lluvias, es decir, se presentan lluvias durante todo el año. Nuestro país se caracteriza por tener un climavariado el cual dependiendo de la zona geográfica será el clima.

1. Inserte el encabezado Alfabeto e introduzca CLIMA DE CHILE como Titulo
2. Agregue un pie de página al documento utilizando el estilo predeterminado Conservador
3. Cree una sangría izquierda de 2,54 cm en el segundo párrafo del texto
4. Seleccione la última frase del segundo párrafo que empieza con “ Vea acontinuación……” y agregue un comentario con el texto Quitar
5. Aplique interlineado doble a todo el documento
6. Coloque la imagen al lado derecho del primer párrafo con estilo marco sencillo blanco
7. Agregue un título a la imagen como “Ilustración 1”







Tema 3


El estudio de la poblacion
El estudio de la población es considerado por muchos geógrafos como uno de los aspectos esenciales de laGeografía, ya que ella no sólo le interesa en sí misma, sino también en cuanto factor modificador y transformador de la naturaleza.

La población puede estudiarse desde distintos puntos de vista. La Geografía la estudia fundamentalmente desde la perspectiva de la distribución y organización de los seres humanos sobre la superficie terrestre; la Demografía, en cambio, se preocupa de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS