Hqmlet el honor de la venganza

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
hamlet al inicio de la pelicula se muestra adolorido por la muerte de su padre, y tambien un poco enojado porque no entiende como hizo su madre para olvidarlo tan rapido y casarse con su propio tioen tan corto tiempo, y actuar como si estuvieran enamorados y dichosos desde hace mucho tiempo. pero claudio por el contrario pretende que hamlet lo trate a él como si fuera su padre, solo por elhecho de ser el esposo de su madre y rey.

el hijo de polonio, hermano de ofelia, se va a ir de viaje y antes de irse, junto con su padrele dice a ofelia que se aleje de hamlet, pues ellos no estanseguros de cuales sena las intenciones de hamlet hacia ella, y le dicen que le devuelva todo lo que él le ha ragalado en sus encuentros.
ese mismo dia, horacio y otor hombres se le acercan a hamlet y lecuentan que miestras hacian la guardia habian visto el espectro del difunto hamlet, y éste les dice que el los acompañara esa noche para constatar lo que ellos dicen. ese dia mientra los reyes yotras personas se emborrachan hamlet, horacio y los otros hombres ven el espectro del padre de hamlet, pero él se aleja, entonces hamlet decide seguirlo, hasta que estan a solas y el espectro de us padrele confiesa que su tio fue quien lo mato y que debe vengar su muerte; hamlet no le cuenta esto a horacio, mas sin embargo hace que él y los otros juren sobre su espada que no diran ni una palabra delo que han visto.

hamlet le da la bienvenida a los actores y en la noche ellos hacen su presentacion, hamlet se pone muy ancioso porque en l a presentacion ellos muestran la muerte del rey pero dela real forma en que sucedió, solo que nadie sabe que fue asi, cludio sale del lugar y hamlet lo sigue como loco, hasta que mas tarde esa noche su madre lo llama para halbar de lo sucedido: mientraspolonio esta escondido detras de unas telas, hamlet le intenta explicar a su madre lo que esta sucediendo pero en medio de su locura la arrincona y ella pide ayuda, pero polonio tambien empieza a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la venganza
  • LA VENGANZA
  • La venganza
  • Venganza
  • VENGANZAS
  • La Venganza
  • La Venganza
  • Venganza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS