hrhedh

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Luciana:

Luciana es la hija de la señora Inés y está de cumpleaños.Se podría decir que tiene algo de hiprocesía porque pasa bastante tiempo con Rosaura y ni un amigo o una amiga se enteraron deque son amigas. Yo creo que solamente le da pena de contarlos de ella porque Rosaura solamente es la hija de la sirvienta y no esta situada en el mismo nivel como todos los otros. Por eso tengo laimpresión de que Luciana tiene un caracter muy débil, el contrario de Rosaura. Se encuentra en una posición muy dificil porque no sabe si sus amiguitos aceptarían a Rosaura. Pero el hecho que dice aRosaura que el mono está en la cocina, lo que no sabía nadie, nos da una muestra de que le confía y que la acepta aunque no lo pueda mostrar.

La rubia del moño

Esa niña es la prima de Luciana y esresponsable por la discusión que se desarolla entre ella y Rosaura. Ella es como el contrario de Luciana. Es muy atrevida, se cree cosas y le habla como si Rosaura tenga menos valor que los otros.

Elmago

El mago es una persona divertida y relajada. El está impresionado por el valor de Rosaura comparado con el gordito que dejó caer al mono. Antes de que Rosaura volvió a su asiento después deltruco con el mono le dice: „Muchas gracias señorita condensa.“
Luciana:

Luciana es la hija de la señora Inés y está de cumpleaños.Se podría decir que tiene algo de hiprocesía porque pasa bastantetiempo con Rosaura y ni un amigo o una amiga se enteraron de que son amigas. Yo creo que solamente le da pena de contarlos de ella porque Rosaura solamente es la hija de la sirvienta y no esta situadaen el mismo nivel como todos los otros. Por eso tengo la impresión de que Luciana tiene un caracter muy débil, el contrario de Rosaura. Se encuentra en una posición muy dificil porque no sabe si susamiguitos aceptarían a Rosaura. Pero el hecho que dice a Rosaura que el mono está en la cocina, lo que no sabía nadie, nos da una muestra de que le confía y que la acepta aunque no lo pueda mostrar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS