HSADF

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Para la construcción de una escala termométrica, lo primero que se debe hacer es elegir una propiedad termométrica que cumpla con las siguientes condiciones:
-          La propiedad termométricaelegida debe ser suficientemente sensible, es decir que pequeños cambios de temperatura provoquen cambios medibles en dicha propiedad.
-          En rango de temperatura que afecte esta propiedad debeser grande.
-          La relación matemática entre la temperatura y la propiedad termométrica debe ser conocida.



1) Fahrenheit a Celsius °C = (°F − 32) / 1.8 

2) Celsius a Fahrenheit °F =°C · 1.8 + 32 

3) Fahrenheit a Kelvin K = (°F + 459.67) / 1.8 

4) Kelvin a Fahrenheit °F = K · 1.8 − 459.67 

5) Kelvin a Celsius °C= K - 273,15 

6) Celcius a Kelvin K = °C + 273,15 

LaTeoría de la relatividad especial, también llamada Teoría de la relatividad restringida, es una teoría de la física publicada en 1905 por Albert Einstein. Surge de la observación de que la velocidadde la luz en el vacío es igual en todos los sistemas de referencia inerciales y de obtener todas las consecuencias del principio de relatividad de Galileo, según el cual cualquier experimentorealizado, en un sistema de referencia inercial, se desarrollará de manera idéntica en cualquier otro sistema inercial.
La Teoría de la relatividad especial estableció nuevas ecuaciones que facilitan pasarde un sistema de referencia inercial a otro. Las ecuaciones correspondientes conducen a fenómenos que chocan con el sentido común, siendo uno de los más asombrosos y más famosos la llamada paradoja delos gemelos.
La relatividad especial tuvo también un impacto en la filosofía, eliminando toda posibilidad de existencia de un tiempo y de un espacio absoluto en el conjunto del universo.Educación superior, enseñanza superior, estudios superiores o educación terciaria, se refiere a la última etapa del proceso de aprendizaje académico. Se imparte en las universidades.

Es un paso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS