hsd njnd

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
1 Vectores equipolentes:

vectores
Dos vectores son equipolentes cuando tienen igual módulo, dirección y sentido.

2 Vectores libres:

vectores
El conjunto de todos los vectoresequipolentes entre sí se llama vector libre. Cada vector fijo es un representante del vector libre.
bun
yj
gfb
hgjhn
knu
kn
kfnfk
lk
nfil
nukfy
uk
ukndu
bfu
k
fkub
ukku
ffu
i nboi
if bfbyifb
uy
fbfb
ufybuyuyf
bfyfgfngfdjkgfdhgjkfgfdgkjjgfdjgklshjkgjfjhfdjfjkfdkfdllkhkj-
sf
bufy
bukyb
ukyuykFecha: 17 de marzo del 2014
1) Que es la violencia intrafamiliar? La violenciadoméstica o violencia intrafamiliar se refiere a la violencia ejercida en un terreno de convivencia familiar o asimilada, por parte de uno de los miembros contra otros. Comprende todos aquellos actosviolentos, desde el empleo de la fuerza física, hasta el hostigamiento, acoso o la intimidación, que se producen en el seno de un hogar. (Conducta aprendida)
2) Cuales podrían ser las causas por las quesurge la violencia intrafamiliar? En algunas ocasiones se considera que la violencia familiar puede ser causada por el alcoholismo, la drogadicción o algún trastorno mental de parte del victimario.(agresor), sin embargo la causa principal se encuentra en la construcción social del género, en la falta de información y valores, roles sociales(papel que adapta cada individuo según la sociedad),superioridad, etc.
3) Con qué frecuencia se presenta la violencia intrafamiliar?

4) Como afecta el entorno social? Justamente es el entorno social, el que tiene mayor influencia en persuadirde manera inconsciente a las personas a crear violencia, dando un ejemplo muy claro sería el siguiente, si una persona durante su infancia vive violencia intrafamiliar donde el padre abusa física ypsicológicamente de su esposa, crea un conocimiento interno al menor donde este hecho se marca como la realidad, al crecer el menor entrara en un conflicto pues su pensamiento se divide en dos muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HSD Revelador
  • njnd
  • Hojas de seguridad hsd
  • Acople Hidraulico Tipo HSD
  • ñaqejr´gwkjdsg{hsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS