hsdajhjsjhads

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015

CURRICULUM VITAE

DATOS PERSONALES

Nombre: Jonathan DAMIAN RODRIGUEZ
Lugar de nacimiento: Tepic, Nayarit
Fecha de nacimiento: 01 de Mayo de 1990
Domicilio: calle Joaquín Murrieta No. 74 col. Lázaro Cárdenas entre calle Leyes de Reforma y calle Michoacán, c.p. 63500, Tepic, Nayarit.
Tel. particular (311) 124-72-63
Celular: 311-103-02-72

FORMACIÓN ACADÉMICA

Titulación: Ingeniero civil
Numerode Cedula Profesional: 8564886
Especialidad: Desarrollo municipal
Centro: Instituto Tecnológico de Tepic
Año de terminación: 2012
Calificación media: 8.6
Proyecto fin de carrera: Supervisión de la construcción del libramiento norte de Tepic tipo A2 del km 0+000 al km 15+000.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

COMPAÑÍA: DIAZ GARCIA INGENIERIA S.A DE C.V.

CARGO: SUPERVISOR DE FRENTE DE OBRA

ACTIVIDADESY FUNCIONES: control y seguimiento de avances de obra, control de avances físicos y financieros, elaboración de larguillos de avance, control de estimaciones, conciliación de volúmenes con las contratistas, seguimiento y proyecciones de trabajos de terracerías, verificación de pruebas de laboratorio, elaboración de minutas para la residencia de obra y minutas de campo, elaboración de carpetaejecutiva para el CENTRO SCT NAYARIT, así como el seguimiento del procedimiento constructivo del “Túnel mecatan” de acuerdo al proyecto ejecutivo.

PERIODO: 16 DE JUNIO DE A 15 DE MARZO DE 2015

OBRA: "Construcción de terracerías, pavimentación de concreto asfaltico, obras completarías y señalamiento de la carretera: Tepic- san Blas, subtramo del km 20+840 al 22+040", incluye “túnel mecatán" ubicadoen el km 21+170 y cumplimiento de las condicionantes de impacto ambiental, en el estado de Nayarit."


COMPAÑÍA: INGENIEROS CIVILES ASOCIADOS S.A DE C.V.

CARGO: CABO DE OFICIOS DE TERRACERIAS

ACTIVIDADES Y FUNCIONES: Control y coordinación de frente de obra, manejo de personal, generadores de costos de actividades de maquinaria, control de insumos y ejecución de trabajos de terracerías.PERIODO: 19 DE MAYO A 14 DE JUNIO DEL 2014

OBRA: “Construcción del libramiento de Tepic, en el estado de Nayarit”








COMPAÑÍA: PAVIMENTO Y TRITURADOS HUICOT S.A. DE C.V.

CARGO: INGENIERO DE PROYECTOS

ACTIVIDADES Y FUNCIONES: Elaboración de paquetes de concurso, elaboración de expedientes de obra, elaboración de números generadores, auxiliar en la elaboración de proyecto geométrico paracaminos tipo ¨C¨, elaboración de proyectos ejecutivos, control de ejecución de obra, apoyo a la residencia de obra de camino tipo “C” para comunicar las localidades de san juan-san miguel-rosarito, en el municipio de Rosamorada, en el estado de Nayarit.


PERIODO: 07 DE MARZO A 16 DE MAYO DEL 2014

OBRA: construcción del camino tipo ¨C¨ para comunicar a las comunidades de san juan, san miguel yrosarito del municipio de Rosamorada, Nayarit.









COMPAÑÍA: PROYSECC INGENIERIA S.A DE C.V.

CARGO: SUPERVISOR DE FRENTE DE OBRA

ACTIVIDADES Y FUNCIONES: control y seguimiento de avances de obra, control de avances físicos y financieros, elaboración de larguillos de avance, control de estimaciones, elaboración de libros blancos, seguimiento de trabajos hechos en campo, calculo de rendimientosen trabajos de terracerías y pavimentos, verificación de pruebas de laboratorio, elaboración de minutas para la residencia de obra, elaboración de carpeta ejecutiva para el CENTRO SCT NAYARIT.


PERIODO: 15 DE AGOSTO DEL 2013 AL 28 DE FEBRERO DEL 2014

OBRA: “Construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimentación de concreto asfaltico, obras complementarias y señalamiento de la carretera:Tepic-San Blas, tramo: km 23+500 al km 28+220.45, en el estado de Nayarit”.









COMPAÑÍA: CENTRO SCT NAYARIT

CARGO: RESIDENTE AUXILIAR

ACTIVIDADES Y FUNCIONES: Auxiliar en campo, Elaboración de reportes de avances de obra, elaboración de reportes fotográficos, control de estimaciones, seguimiento de obra, calculo de rendimientos, elaboración de bitácora de obra, minutas de campo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS