Hsjaja

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
Muhammad Ali o Mohamed Ali, nacido Cassius Marcellus Clay (Louisville, 17 de enero de 1942), es un exboxeador estadounidense.
En su etapa amateur logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos deRoma 1960, y como profesional ganó el título de campeón indiscutido de la categoría de los pesos pesados en 1964 a la edad veintidós años, el cual recobraría diez años después. En 1978 se agenció otrocetro de campeón, por lo que se le considera el primero en ostentar en tres ocasiones un título mundial en dicha categoría.
Se caracterizó por su estilo de boxeo alejado de la técnica tradicional,aunque era un conocedor del deporte y de sus contrincantes. Fue dirigido la mayor parte de su carrera por el entrenador Angelo Dundee, y sostuvo memorables combates contra los más renombrados pugilistasde su tiempo, como Sonny Liston, Joe Frazier, George Foreman y Ken Norton. Seis de sus peleas han sido consideradas como las mejores del año por la revista The Ring. Otra de sus características másreconocidas ha sido la de verter opiniones irreverentes sobre diversos temas, así como los pronósticos de sus contiendas.
Leer más...
Anteriores: Operación Ten-Gō, Prostitución en la RepúblicaPopular China, BDSM.

Artículos buenos
«La La Land» es una canción interpretada por la cantante y compositora estadounidense Demi Lovato, incluida en su primer álbum de estudio Don't Forget (2008).Lovato, Nick, Joe y Kevin Jonas la compusieron y estos últimos tres la produjeron con John Fields. Hollywood Records la lanzó digitalmente como el segundo sencillo del disco en iTunes el 10 de abril de2009.
Leer más...
Anteriores: Retro Studios, Anexo:Discografía de Creedence Clearwater Revival, Felipe I de Tarento
Esta es la bibliografía de Madonna, una cantautora, actriz, empresaria y escritoraocasional estadounidense, que consiste en veintiocho obras escritas, dos audiolibros y una caja recopilatoria.
En 1987, Madonna y Susan Black publicaron el álbum ilustrado Madonna: Live!, del que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hsjaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS