hsjkiig

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013


El Parque Nacional Yellowstone se estableció en 1872 y es el primer parque nacional de Estados Unidos. Ubicado en Wyoming, Montana e Idaho, alberga una gran variedad de animales salvajes comoosos pardos, lobos, bisontes y alces. Dentro del Parque Nacional Yellowstone también se preserva el Gran Cañón de Yellowstone, el Old Faithful (Viejo fiel) y la colección de geiseres y fuentes termalesmás impresionante del mundo.








Administración Servicio de Parques Nacionales
Grado de protección Parque Nacional
Fecha de creación 1 de marzo de 1872
Visitantes 3.151.3431 (en 2007)Superficie 898.317 ha2
Sitio web Yellowstone.






País Estados Unidos
División Wyoming
Montana
Idaho
Coordenadas 44°36′N 110°30′O





Para algunas personas, viajar al ParqueNacional Yellowstone es una aventura que se presenta una vez en la vida, para otras, es el comienzo de una tradición familiar que se compartirá con generaciones futuras. En cualquiera de los casos,visitar Yellowstone puede ser aún más memorable si se planifica con un poco de anticipación

Historia
Durante cientos de años, la gente ha visitado y vivido en el área de Yellowstone. A mediadosdel siglo XIX, los exploradores y artistas hicieron que el gobierno federal considerara las maravillas de Yellowstone. Visite la Fuente Termal Mammoth y camine por el sendero independiente que rodea elFuerte Yellowstone, el cual da cuenta del papel del Ejército de EE UU en la protección del parque. Entre los lugares históricos, se incluyen el Museo de la Cuenca del Géiser Norris, el acantiladoObsidian, el hospedaje Old Faithful Inn y el Distrito Histórico.








Areas y atracciones más importantes del parque
El Gran Cañón de Yellowstone.
GéisEres y fuentes termales.
Área dellago.
Animales salvajes.
centros para visitantes y museos.
El Centro para visitantes Puente de Pesca
Centro para visitantes de Albright.
Etc.
Actividades
- Acampar en el interior agreste y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS