Hsjsjks

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
​Uniandinos,

Tenemos el placer de invitarlos al Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de los Andes, MONUA 2015. La conferencia, que se ha venido realizando desde el 2012, llega a su cuartaversión con una ambiciosa propuesta académica y logística que cambiará su concepción de lo que es un modelo.
El modelo se llevará a cabo del 20 al 23 de marzo en las instalaciones de la Universidad.Se trabajarán temas geopolíticos, económicos y jurídicos que serán discutidos en organizaciones tanto internacionales como regionales, como el Consejo de Seguridad y la Liga Árabe respectivamente.También se recreará un conflicto histórico mediante el funcionamiento de dos gabinetes de guerra. Por último, la prensa tendrá un papel esencial a la hora de generar crisis.
Realizamos estaconvocatoria con el fin de seleccionar a los delegados y periodistas que representarán a la Universidad en MONUA. Para aplicar, pueden enviar su hoja de vida y una corta carta de motivación al correof.perez155@uniandes.edu.co antes del VIERNES 13 DE FEBRERO con el asunto “Delegación Uniandes”. Cabe agregar que la falta de experiencia en Modelos de Naciones Unidas no es motivo para descalificar elcandidato.
Para información sobre el funcionamiento académico y los costos de inscripción, los invitamos a nuestra página web, http://monua.uniandes.edu.co/, o a ver nuestro video promocional,https://www.youtube.com/watch?v=UCScDHmYcRc
Esperamos se animen y nos ayuden a dejar en alto el nombre de la Universidad.
Cordialmente,

Federico Perez Auza
Miembro Junta Directiva
ONUANDESDescripción: https://lh6.googleusercontent.com/2LXrD8UFfOTiQdvRhWOPljOLTtdaY6ZCqVi_5HB1r0u1rdpHA55V1PJUUW4tuf0JNFHhiEGRnx7N2PQDiw1HibJsECXf01zoDfMHYzI83cNdqPvSzD9JT6gtJrmAigUqqOZlDpR1zjIonuandes@uniandes.edu.co
https://www.facebook.com/Onuandes
Estimados Estudiantes,

En este momento se solicita con urgencia monitores para los siguientes cursos a cargo de la profesora Julia Hilarión:

IIND-3312...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS