Hskjlk

Páginas: 10 (2275 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
¿Cómo todo se va abajo
La letra escarlata sigue a la vergüenza pública y el castigo de una joven llamada Hester Prynne, a mediados de siglo 17 en Boston (también conocido como la Colonia de la Bahía de Massachusetts). Cuando Hester se queda embarazada, todo el mundo cree que ella es culpable de adulterio: ella ha sido separada de su marido durante dos años completos, y el bebé no puede ser lasuya. Los magistrados encargados de hacer cumplir la ley local () y los ministros de su fin de llevar una letra escarlata "A" en el corpiño de su vestido, para que todos puedan saber acerca de su adulterio.

La letra escarlata comienza cuando Hester es brevemente liberado de la prisión para que pueda ser paseado por la ciudad, mostrando su escarlata "A" mientras que se coloca en la parte superiordel andamio de la ciudad (un escenario público). Ella lleva a su hija, Perla, en sus brazos. Perla nació en la cárcel. Hester se niega rotundamente a revelar el nombre del padre de la perla, para que se salve del castigo.

Marido, perdido hace mucho tiempo de Hester Prynne llega en medio de este desfile por la ciudad. Él la visita en la cárcel antes de su liberación y le pide que no dijeran anadie que está en la ciudad. Su plan consiste en disfrazarse para que pueda descubrir y vengarse de su amante.

Esposo de Hester le dice a la gente del pueblo que él es un médico, y que adopta un nombre falso: Roger Chillingworth. Hester guarda su secreto. Chillingworth pronto se da cuenta de que el ministro, el reverendo Arthur Dimmesdale, es probable que el padre del bebé de Hester, y atormentala mente del ministro y el alma, día y noche, durante los próximos siete años.

El ministro tiene miedo de confesar su pecado públicamente, pero su culpabilidad carcome él; examen constante de Chillingworth lo hace realmente ansioso. Siete años pasan y, por último, Hester se da cuenta de la maldad de su marido ha hecho para el hombre que ama, el padre de su hijo. Ella revela la verdaderaidentidad de Chillingworth a Dimmesdale, y los dos inventan un plan para salir de Boston e ir a Inglaterra, donde podrían esconderse del marido de Hester y crear una nueva vida juntos.

El ministro es definitivamente incapaz de seguir adelante con el plan. Dimmesdale confiesa su pecado a la gente del pueblo en el andamio que había, siete años antes, fue escenario de la humillación pública de Hester. Suacto de morir es tirar la camisa abierta para que el escarlata que se ha forjado sobre su pecho se revela a sus feligreses. Dimmesdale encuentra la paz a través de la confesión.

Cuando Chillingworth muere aproximadamente un año después de su rival, Dimmesdale, deja todo su dinero y propiedades a Perla. Hester y Pearl, finalmente escapar de la comunidad en la que han sido marginados durantetantos años y volver al Viejo Mundo (también conocido como Inglaterra). Sin embargo, muchos años después, Hester vuelve a la comunidad de Nueva Inglaterra, que había sido el escenario de su vergüenza, la reanudación de la letra escarlata de su propia voluntad.

Cuando ella muere, ella está enterrado cerca de la ministra, y comparten una lápida. La lápida contiene una imagen, que se describe de lasiguiente manera: ". En un campo, sable, la letra A, de gules" En otras palabras, está marcado en la lápida es una letra escarlata dibujado sobre un fondo negro.

El narrador se dirige a su audiencia, que describe una ficción de tres años de experiencia trabajando en la Aduana (un edificio donde la gente documentada mercancías para la importación y exportación) en Salem, Massachusetts.
• ElCustom House Hotel está desgastado y con personal en su mayoría por personas que tienen seguridad en el empleo debido a que sus familias financiar sus posiciones.
• Los buques que no muchos llegan a Salem más, así que la vida es un poco lento para nuestro narrador, el agente de aduanas.
• Explica el descubrimiento de ciertos documentos, junto con un vestido que lleve una letra escarlata bordada A....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS