hsnsnsjs

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Análisis de la película
“EL AVIADOR”

Esta es una película que nos muestra la vida de un joven llamado Howard Hughes reconocido como un gran ingeniero, por sus cambios de estados de ánimorepentinos, y como un hombre exigente, estricto y escrupuloso.
El es un chico de los años 20´s que nació en una familia con un muy buen nivel económico, dueños de una compañía que se dedicaba a laproducción de brocas (“Herramientas Hughes”) para la industria petrolera, el ha heredado una fortuna después de la muerte de sus padres y comienza a disponer de esa fortuna para llevar a cabo todas sus ideascomo productor de películas y como ingeniero.
Todo comienza con la producción de su película “ÁNGELES DEL INFIENO” donde comienza su obsesión por los aviones y el buscaba ser el poseedor del mejoravión del mundo, el fue una persona exigente y caprichosa que logra llevar a cabo estos caprichos por su gran fortuna que le heredaron sus padres, además que posee una mente con una gran cantidad deideas que en su momento se creían descabelladas, pero más que nada innovadoras, y a lo largo de su vida logra cumplir la mayor parte de estas ideas con resultados exitosos.
Ya que como personaprofesional era muy dedicada a sus metas, inteligente y en su mente no existían barrearas, cada una de sus nuevas ideas las hacia cumplir lo antes posible. Comencemos con su película a la que le invirtiótodo de sí mismo, tanto tiempo, capital, esfuerzo y lo que le cobro el más alto costo, salud mental, ya que al término de la producción de esta película “Ángeles del infierno” es cuando comienzan susprimeros síntomas de los trastornos sicológicos que le ocasionaba el trabajar bajo tanto estrés y presión de los medios.
Es una persona tan empeñada y segura de cumplir sus metas que a pesar de quese encontraba en una situación económica al limite, su asesor de economía le propone dejar la producción de la película y le menciona que está a tiempo de evitar una crisis económica, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS