htjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
jgffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffalieron y no había ninguno de los sirvientes de la reina. Afuera, rinaba el caos.Tomaron unos caballos y se dirigieron hacia lo que parecía ser un resplandor rojo. La idea era salir por los nuevos túneles que la reina estaba construyendo para apoderarse de Narnia. Montones de gnomoscaminaban hacia el resplandor, lo que les impediría pasar. Capturaron a uno para inerrogarlos y que les explicara que pasaba.

Al saber que la reina había muerto el gnomo se alegró, y les contóque hace poco se habían sentido libres de un hechizo que los obligaba a trabajar, y que se había abierto una grieta hacia su verdadero país, la Verdadera Tierra de las Profundidades, Bism. El gnomo lesenseñó el comienzo del camino a la superficie, que estaba casi terminado, pero no los acompañó (demasiado cerca del mundo de arriba) y se fue hacia su lugar natal, no sin antes invitarlos.Lamentablemente, rechazaron la propuesta.

El abismo se hacía cada vez más pequeño, y el agua seguía subindo. Unas luces señalaban el camino, que siguieron por un buen trecho. Llegaron al final del tunel,donde podían ver luz sobre ellos.

Subieron a Jill sobre los hombros y pudo divisar un hoyo. Algo (o alguien) atrapó a Jill y la tiró hacia afuera. Lo que pasó es que salió en medio de unafiesta, y los participantes, al notarla, la subieron. Luego subieron a los demás, aunque costó un poco, pues el orificio no era muy grande. Después les dieron de comer y escucharon su historia.Caspian volvió y se encontró con Rilian, y murió luego. Los niños fueron llevados hasta este encuentro por un par de centauros, pero no alcanzaron a hablar con Caspian. Aslan se les apareció y sopló haciaellos, y aparecieron en el bosque en donde comenzaron su aventura.

Allí estaba Caspian, muerto. Pero Aslan lo revivió, y era el mismo que Eustaquio había conocido. Ya era hora que los niños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS