html

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
INFORMACIÓN GENERAL
IDENTIFICACIÓN DE LA GUÍA ADSI 03 PW 01 HTML
FECHA DE APLICACIÓN: 19/10/2011 – 31/10/2011
PROGRAMA DE FORMACIÓN: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información
ID:179961
CENTRO: Automatización Industrial
RESULTADOS DE APRENDIZAJE:

22050100703 Construir la interfaz de usuario, apoyado en la evaluación del prototipo, determinando las entradas y salidasrequeridas en el diseño y definiendo los lineamientos para la navegación, de acuerdo con las necesidades del usuario.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

Construye la interfaz del aplicativo, siguiendo losparámetros establecidos en el diseño que cumpla con las necesidades del usuario final.

NOMBRE DEL INSTRUCTOR- TUTOR: Heri Fernando Londoño Salgado

DESARROLLO DE LA GUIA
INTRODUCCIÓN:

El HTML (HyperText Markup Language) es el lenguaje con el que se escriben las páginas web. Es un lenguaje de hipertexto, es decir, un lenguaje que permite escribir texto de forma estructurada, y que está compuestopor etiquetas, que marcan el inicio y el fin de cada elemento del documento.

Los documentos HTML deben tener la extensión html o htm, para que puedan ser visualizados en los navegadores (programasque permiten visualizar las páginas web).

Los navegadores se encargan de interpretar el código HTML de los documentos, y de mostrar a los usuarios las páginas web resultantes del códigointerpretado.

FORMULACIÓN DE ACTIVIDADES:

La siguiente actividad deberá ser desarrollada individualmente.
En las primeras 3 sesiones se dará fundamentación teórica basada en la presentación HTML y elcapítulo 3 del libro PHP y MySQL: tecnologías para el desarrollo de aplicaciones web. Se realizaran unos ejemplos y se dejara la guía de aprendizaje disponible para realizar en horario de formación yextra.
La guía deberá ser realizada en cualquier editor de texto como notepad o notepad++ y debe ser enviada a través del enlace disponible en el LMS antes del 31/10/2011.
Esta guía se evaluara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HTML
  • QUE ES HTML
  • Html
  • html
  • HTML
  • Html
  • Html
  • Html

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS