html

Páginas: 9 (2085 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013







Sistema operativo más usado
El sistema operativo más vendido y utilizado alrededor del mundo el cual es la base principal para poder utilizar gran cantidad de paquetes o programas.  Cuenta con programas tales como Word, Excel y Access entre otros. Este programa está especializado en diseñar páginas Web.
Etiqueta
Descripción

Define la información del documento

Define eltítulo del documento del que se quiere hablar

Define las direcciones de la página para todos los enlaces

Define la relación entre el documento y un recurso externo

Define los metadatos de un documento HTML

Define un script del lado del cliente

Define la información de estilo para el documento (imágenes, videos, colores, tablas etc.)

Dreamweaver: Para diseñar páginas Web. En especialcuando son más complejas.
Entre otros software importantes para la administración de contenido tenemos a Joomla, o Drupal, que son software diseñados para crear páginas web estáticas con layouts algo diferentes a los blogs. Son diferentes a wordpress pues su estructura y panel de administración son diferentes, pero de igual forma facilitan mucho el trabajo a los webmasters.
Otro softwareutilizado es:

*Wordpress - software para blogs
*Nucleus - Otro gestor de blogs
*Joomla - gestor para sitios web estáticos
*Drupal - Otro ligero gestor para sitios web
*SiteBuildIt - Constructor de sitios web altamente calificados para SEO (Optimos para los motores de búsqueda).
Códigos para las animaciones sonidos etc.
Formats de imagines
JPEG (Joint Photographic Experts Group)
Este es unformato estandarizado que permite compresión de imágenes. JPEG se diseñó con el fin de poder comprimir imágenes a todo color o en escalas de grises que representaran fotografías o imágenes del mundo real. Funciona muy bien en fotografías, arte naturalísimo, pero no tan bien en caricaturas o dibujos simples.
Las imágenes JPEG (de extensión JPEG o JPG) son más pequeñas que los GIF y por lo tantomejores para su uso en el Web. Sin embargo, cuando se trata de imágenes simples o de pocos colores, con el formato GIF se consigue un resultado que mantendrá los colores "puros" del original de manera más acertada.
GIF (Graphic Interchange Format): El formato GIF fue desarrollado por CompuServe para proveer de un formato estándar que fuera independiente del tipo de máquina que se usara. El formatoGIF está limitado a un máximo de 256 colores lo que es bastante razonable dado que la mayoría de los display de PC tienen 256 colores como máximo.
En general se recomiendan para las imágenes simples. Para los fondos texturizados no son muy útiles puesto que al tener pocos colores disponibles el computador que las recibe intenta encontrar el color más cercano, produciéndose distorsiones que impidenque el texto sea visto en forma adecuada.
MPEG (Moving Pictures Expert Group): El formato MPEG es muy popular en PC compatibles.
Los archivos en formato MPEG tienen extensión .mpeg o .mpg.
QT (QuickTime): El formato QuickTime fue creado originalmente por Apple y usado en los computadores Macintosh. Junta audio, animación, video y capacidades interactivas. Este estándar lleva mucho más tiempovigente que el estándar MPEG.
Los archivos quicktime tienen extensión .qt y .mov y los programas para verlos están disponibles en una amplia gama de plataformas.
Animaciones GIF89a: El formato GIF89a, permite tener varias imágenes en un solo archivo GIF, junto con información que sirve a Netscape 2.0 para mostrar estas imágenes secuencialmente como una animación, con distintos retardos entre lasimágenes o la posibilidad de que la animación se repita una y otra vez (loop).


Wysywyg "what you see is what you get": En ellos se puede ir viendo en pantalla inmediatamente lo que se va creando. Son muy útiles para apreciar los colores y la disposición en pantalla de los elementos.

No Wywywyg: Ellos usualmente invocan una aplicación externa (un browser) para mostrar lo que se va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HTML
  • QUE ES HTML
  • Html
  • html
  • HTML
  • Html
  • Html
  • Html

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS