HTML

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Mantenimiento de paginas web
Según García de León (2002, p15) El mantenimiento y la actualización son tan o más importantes que el crecimiento en términos de número de páginas o enlaces, sobre todosi estas incorporaciones no son cuidadas. Ningún sitio Web es bueno o confiable solamente por su magnitud. Tan constante como la evaluación y a consecuencia de ella, se debe crear un plan demantenimiento y desarrollo que contemple los resultados de la evaluación y el cumplimiento de los objetivos del sitio y la entidad que le dio origen. Debe contemplarse también el perfeccionamiento y laadopción de nuevas formas tanto técnicas como de contenido, para optimizar las prestaciones brindadas. Es importante determinar dentro del equipo de trabajo: ¿quién actualiza? ¿qué se actualiza y cada cuántotiempo?; ¿qué información se revisa? ¿Quién la revisa y cada cuánto tiempo?; ¿qué información es de actualidad? ¿Quién la incorpora y cómo?; ¿dónde se almacena después? y ¿cómo se la recupera? Esdeseable que el plan de mantenimiento y desarrollo adquiera forma gráfica. La actualización y el desarrollo de un sitio Web, es la prueba de su credibilidad más allá del impulso inicial de su creación yes también la garantía de su vigencia.

Hosting
Según Hurwitz, Bloor, Kaufman (2010, p3) La nube es la siguiente etapa en la evolución de la Internet. Proporciona los medios para todo, -desde elalcance para los procesos de negocio hasta uso personal- se le entrega un servicio donde, y siempre que lo necesite. Usted puede pensar en la nube como una forma de acceder a nuevos tipos de serviciostecnológicos habilitados. Actualmente, las organizaciones tienen opciones: de qué forma, en que fuente y poner en práctica los servicios de oficina.
Se puede acceder a ellos en la casa, hospedados,externalizarlos por completo, o adquirir a través de la nube.
Al final del día, la mayoría de las organizaciones tendrán un entorno híbrido que comprende los servicios de múltiples fuentes. Esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HTML
  • QUE ES HTML
  • Html
  • html
  • HTML
  • Html
  • Html
  • Html

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS