HTML

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
7)A) El apéndice vermiforme es un órgano que poseemos los humanos, se dice que en la antigüedad era un órgano en uso. Pero con el tiempo y la evolución humana, el apéndicesufrió una transformación, en el cual quedo en desuso en la actualidad. Pero como somos descendientes de los antiguos humanos herbívoros este órgano era un característica heredablepara los hijos, y así se podían transmitir a las siguientes generaciones por eso en la actualidad seguimos teniendo el apéndice vermiforme, aunque se encuentre en desuso.
B)Teoría sintética de la Evolución: El apéndice es heredable por sus descendientes porque no es una característica adquirida y se transmiten en generación por generación por medio defactores independientes
Bibliografía: página 28 y 32.
9) Individuo: es un solo ser vivo del ecosistema con sus caracteres biológicos definidos o establecidas y que realiza unafunción determinada o nicho Ecológico dentro del Ecosistema, por ej: Una mariposa, un halcón, un vegetal, un caballo, etc.

Bibliografía: http://es.answers.yahoo.comPoblación: es un grupo de personas u organismos de una especie particular, que vive en un área o espacio, y cuyo número de habitantes se determina normalmente por un censo.Bibliografía: http://es.wikipedia.org
Comunidad: es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales que comparten elementos en común, tales comoun idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad,etc.

Bibliografía: http://es.wikipedia.org
Especies:  a cada uno de los grupos en que se dividen los géneros, es decir, la limitación de logenérico en un ámbito morfológicamente concreto. En biología, una especie es la unidad básica de la clasificación biológica.

Bibliografía: http://es.wikipedia.org
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HTML
  • QUE ES HTML
  • Html
  • html
  • HTML
  • Html
  • Html
  • Html

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS