http://ejemplosde.info/ejemplos-de-ensayo-diversos/

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Ejemplos de ensayo, es importante que sepas que para redactar deberás hacerlo en prosa, es lo que fluye de tú pensamiento, temas como: sociales, artísticos, políticos, culturales, etc.
 Ejemplos de ensayo: temas de salud, cultura, social, político, etc.
Antes de iniciar con los ejemplos de ensayo. Te explicare en qué consiste y cuáles son sus herramientas o características necesarias pararedactar un ensayo.
La definición de ensayo es: género literario, en prosa de carácter didáctico, que trata de temas filosóficos, artísticos, históricos, etc.
Como has leído la definición, destacala palabra prosa, pero ¿qué es prosa?
Prosa: Es la forma ordinaria del lenguaje hablado o escrito, que no está sujeta a las reglas de ritmo y decadencia propias de la poesía.
Entonces cuando escucheso leas que digan: Esa persona escribe en prosa. Esta queriendo decir, que es una persona que escribe contenidos en el cual expone con sus propias palabra y pensamiento,  obviamente muy buenaortografía un contenido de interés propio o para los demás. No lleva rima o décima. Simplemente es un contenido. El tema es variable ya que no está dirigido a uno solo.  La extensión de un ensayo  no tienelímite, bien puede ser una cuartilla, es decir. Llenar de contenido una hoja tamaño carta. O bien si el tema lo requiere puede ser un poco más extenso.
Dentro de los ejemplos de ensayo, existe de temasartísticos, culturales, sociales, históricos, personales, etc.
 Ejemplos de ensayo
Ejemplos de ensayo ecológico
“Nuestra tierra alberga animales y flora, existen muchas especies quizás desconocidaspara el ser humano y otras extintas ya, y que únicamente conocemos en foto o vídeo. En muchas partes del mundo está ocurriendo una gran contaminación lo cual está derivando en que el hábitat deanimales y plantas este cambiando y con ello ocasiona el inicio de extinción de la vida en la tierra. El ser humano aunque en apariencia aun no se sienta amenazado, sufre los estragos actuales, al ya no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Http://www.buenastareas.com/ensayos/ejemplos-de-proyecto-de-vida/537978.html
  • http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Proyecto-De-Vida/532034.html
  • ensayo de diversidad
  • Ensayo de diversidad
  • ensayos diversos
  • Diversos ensayos
  • Ensayo diversidad.
  • ensayos diversos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS