http://www.buenastareas.com/ensayos/Convenio-De-Terminacion-De-Contrato-De/4125204.html

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
CONVENIO DE TERMINACION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

Que celebran por una parte la Sra. __________________________________________en su carácter de “ARRENDATARIO” que comparece por su propioderecho y la Sra. ____________________________ en su carácter de “ARRENDADOR” al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES

I. Con fecha ___ de ___________ del 201__(_____________________________ del dos mil doce), se firmó un contrato de arrendamiento mismo que surtió sus efectos el día _____________________ respecto de la finca ubicada en__________________________________________ de la colonia _______________, para destinar su uso única y exclusivamente para las actividades inherentes a “___________________________________________________”.
II. En lacláusula SEGUNDA las partes convinieron como IMPORTE DE LA RENTA Mensual la cantidad de $_____________ (__________________________________PESOS 00/100 M.N. MAS IMPUESTO AL VALOR AGREGADO).
III. Declaraelarrendatario que es su deseo terminar el contrato de arrendamiento con vencimiento anticipado el día ___________ del mes de _______________ del año 201___ dos mil _________, por lo que se sujetan alsiguiente convenio y de acuerdo a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA: Ambas partes declaran terminado por vencimiento anticipado el contrato de arrendamiento citado en las Declaraciones delpresente convenio por lo que en este acto el arrendatario entrega material y jurídicamente la posesión del inmueble arrendado al arrendador mismo que desde este momento el arrendador podrá disponer deél para su arrendamiento.

SEGUNDA. El “ARRENDATARIO” señala que en estos momentos entrega materialmente el local arrendado, pintado y saneado.

TERCERA. Por lo que ve a la entrega jurídica delinmueble arrendado, el “ARRENDATARIO” se compromete a entregar al “ARRENDADOR” recibo original de pago de luz así como su baja en las oficinas de la comisión federal de electricidad y estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Http://www.buenastareas.com/ensayos/guia/2243910.html
  • Http: //Www.Buenastareas.Com/Ensayos/El-Cuaderno-De-Maya/4486158.Html
  • Http: //Www.Buenastareas.Com/Ensayos/Lo-Mejor/4253465.Html
  • http://www.buenastareas.com/ensayos/Cuento-Fantastico/1108074.html
  • Http: //Www.Buenastareas.Com/Ensayos/Los-Componentes-Del-Acero/1345926.Html
  • http://www.buenastareas.com/ensayos/Piramide/25548200.html
  • Http://Www.Buenastareas.Com/Ensayos/Sociolinguistica/1815699.Html
  • http://www.buenastareas.com/ensayos/Lectura-Critica/676524.html

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS