Http: //Www.Buenastareas.Com/Ensayos/Hidrocarburos-Alcanos-Alquenos-Alquinos/4479767.Html

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
OBJETIVOS GENERALES
Conocer la situación del proceso Salud-enfermedad y fortalecer los conocimientos y actitudes de la población de San Antonio en relación a daños a la salud, servicios de salud yoptar por estilos de vida saludables, facilitando a la población los conocimientos de un adecuado estado de salud individual, familiar y colectivo coadyuvando de esta manera en el desarrollo de saludde prevención primaria y así elaborar programas dirigidos a la prevención, control y erradicación de enfermedades.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Identificar los factores y determinantes en lapoblación de San Antonio mediante el reconocimiento físico del lugar

* Determinar el nivel de salud-enfermedad de la población de san Antonio.

* Determinar la estructura poblacional y grupos deedad, de manera en que permita identificar morbi-mortalidad y factores de riesgo en cada grupo de edad.

* Capacitar ( ) sobre programas prioritarios ( Higiene Bucal, Higiene personal,Sobrepeso y Nutrición)

* Determinar el nivel educativo de la población y a su vez determinar el nivel de salud.

* Brindar capacitación a las madres de familia sobre temas de salud.

*Integrar un comité de salud en la comunidad de san Antonio

* Concientizar a la población en edad fértil menor de 25 años sobre los métodos de planificación familiar y vida sexual.

* Fomentarlos riesgos y cuidados sobre el control prenatal y lactancia materna.

* Fomentar e invitar a toda la población a cumplir con su esquema de vacunación completo de acuerdo a su edad
* Fomentarla exploración de mamas en mujeres de 25 a 65 años de edad.
* Fomentar e invitar a mujeres en edad fértil con vida sexual activa y a no activa hasta los 64añoso mas a realizarse su prueba depapanicolau
* Erradicar las adicciones en la comunidad de San Antonio.
* Determinar las condiciones de medio ambiente y saneamiento básico en la comunidad de San Antonio.
* Invitar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidrocarburos (Alcanos, Alquenos, Alquinos)
  • Hidrocarburos: alcanos, alquenos, alquinos y h.ciclicos
  • Nomenclatura hidrocarburos alifáticos: alcanos, alquenos y alquinos
  • http://www.buenastareas.com/ensayos/Laboratorio-De-Hidrocarburos/2804998.html
  • Http://www.buenastareas.com/ensayos/guia/2243910.html
  • Alcanos alquenos, alquinos ejercicios
  • Alcanos Alquenos Y Alquinos
  • Alcanos,Alquinos,Alquenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS