http://www.pdvida.com/2013/04/dios-creador-y-salvador-personal/

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
DIOS, CREADOR y SALVADOR PERSONAL
Posted on abr 30, 2013
Dios no creó al hombre solamente para que viviera aquí en el mundo sin tener contacto con su Creador. Le hizo para disfrutar de unarelación personal con Él. Por cierto el pecado entró para arruinar todo. Gracias a Dios, hizo provisión para cambiar la situación y llegó a ser nuestro Salvador personal. Quiere ser el Salvador de todosnosotros.
“Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;… Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.” Génesis 1:26-27.¿Puede ser que haya personas que no creen en la existencia de Dios? Donde yo vivo en Chile, tenemos la magnífica cordillera de los Andes al este, y la bóveda nocturna arriba está poblada con estrellasbrillantes. El deslumbrante azul del cielo se aprecia especialmente en el litoral del Pacífico donde el mar y el cielo se juntan en el horizonte. ¿Puede ser que alguien dude de la existencia de Diosnuestro Creador al ver tanta magnificencia en la creación? Parece que van en aumento los que se atreven a decir que Dios no existe.
Ud. y yo tenemos una identidad particular. Yo me conozco a mí mismo yUd. se conoce a sí mismo y los otros seres humanos igualmente tienen su identidad con nombre y apellido. Somos seres distinguibles con inteligencia, voluntad, raciocinio y existencia particular. Afin de vivir en este mundo, dependemos del aire que respiramos, del agua que bebemos, y de la comida que ingerimos. Nuestro cuerpo se encarga de hacer el cambio de rigor para que el aire, agua y comidase transformen en energía. Así llegamos a poseer la fuerza que nos permite actuar dentro del medio ambiente. Intelectualmente podemos razonar, pensar, deducir, amar, odiar, o sea, somos capaces detener variaciones en nuestro temperamento y ánimo. Y estos mismos pensamientos suelen traducirse en palabras, gestos, o actuaciones según sea nuestra voluntad. Tenemos la facultad de ver, de hablar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios es el creador
  • DIOS CREADOR
  • Dios Creador
  • El Dios Creador
  • "TALLER SEMANA 3" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013...
  • el salvador 2013
  • Dios mi salvador
  • Carta de dios a su creador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS