Http://www.slideshare.net/nicolas10b/ama-de-llaves-diapositivas-jessi

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
CONSEJERIA

1-- Que es la consejería?
Departamento que realiza tareas múltiples. Por su proximidad con los huéspedes, puede promover los servicios del hotel y captar mejor el estado de ánimodel cliente durante su estancia.

2-- cuales son los cargos de la consejería?

PRIMER CONSERGE: -Encargado de que el personal cumpla con sus tareas en forma eficiente y con la máximacordialidad.-Controla el ingreso y egreso de personas al hotel y ejerce vigilancia del orden público.Mensaje, correspondencia e información al huésped.-Debe saber otros idiomasCONSERJES: -Secundan al PrimerConserje.INTERPRETES: -Traductores de idiomas.Como debes de imaginar sirven para lograr una comunicación fluida ¿y clara entre el hotel y el huésped cuando es necesario. Pero también, cuando el huésped lorequiere, sirven de guías y acompañante a este.CAPITAN PORTERO: -Controla el ingreso de personas no deseadas al hotel. -Informa sobre el desplazamiento de los huéspedes. Los recibe y despide.BOTONES / BELLBOYS: -Acompaña al huésped hasta la habitación. Le lleva el equipaje, consulta si desea que le abra el equipaje,.
-Verifica que todo en la habitación funcione a la perfección, etc.MALETERO:-Saca las maletas del auto y las lleva hasta la habitación.GARAGISTA: -Se ocupa de los vehículos, darles ubicación en el parking, estacionarlos, orden, seguridad.CAMARERO: -Traen pedidos de loshuéspedes: periódicos, compras, etc.-Hace de mensajero.ASCENSORISTA: -Se ocupa del cuidado del ascensor y de dirigir a los huéspedes al piso correspondiente.

3-- Cuales son las funciones de laconsejería?
-Recibir y dar la bienvenida al huésped -Dar y recibir llaves de las habitaciones -Acompañar al huésped hasta la habitación -Llevar su equipaje hasta la habitación -Comunicar a los distintosdepartamentos la llegada del huésped.-Repartir la correspondencia y mensajes del huésped y para el huésped.-Servicio de despertador-Reservas de actividades para el huésped -Manejo de Grupo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ama De Llaves
  • Ama de llaves
  • Ama de llaves
  • ama de llaves
  • Ama de llaves
  • Ama De Llaves
  • Ama de llaves
  • Ama de llaves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS