Http

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
http://www.bajacalifornia.gob.mx/oficialia/doctos/Recomendaciones%20evaluacion.pdf
http://recursoshumanosperu.blogspot.mx/2007/09/compensaciones-laborales.htmlhttp://administracionedu.blogspot.mx/p/contenido.html
http://eldirectordeescuela.blogspot.mx/p/perfil-de-un-director.html

La evaluación del desempeño consiste en la revisión periódica y formal de los resultados de trabajo, que se efectúade manera conjunta entre jefe y colaborador. Su valor principal reside en el hecho de que es un instrumento para que los jefes inmediatos de todos los niveles mantengan una comunicación sistemáticacon sus colaboradores, respecto de la forma en que se van cumpliendo los objetivos y metas de trabajo previamente acordados para el cumplimiento de nuestros compromisos emanados de las líneasestratégicas y directrices del Plan Estatal de Desarrollo. La evaluación del desempeño es un proceso completo que abarca desde la determinación de las principales responsabilidades del puesto y los principalescompromisos especiales, al inicio del período de evaluación, el seguimiento continuo de su cumplimiento, hasta la evaluación formal de los mismos que se realiza una vez al año.
Garantiza el adecuado ypuntual cumplimiento de los objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo, identificando la contribución de cada servidor público en el cumplimiento de ellos. Â Genera una comunicaciónconstante entre Jefes y colaboradores para mejorar el desempeño del trabajo de ambos. Â Facilita que las experiencias diarias de trabajo sean fuentes de aprendizaje, tanto para jefes como para colaboradoresy propiciar su capacitación y desarrollo. Â Garantiza que el personal pueda obtener orientación y reconocimiento, al conocer los resultados de su trabajo. Â Guía y orienta los esfuerzos de trabajo,corrigiendo oportunamente las desviaciones. Â Consigue cada vez mejores resultados. Apoya la toma de decisiones en materia de promociones y asignación de responsabilidades.
La compensación (sueldos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Http
  • http
  • HTTP
  • http
  • Http
  • Http
  • Http
  • http

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS