https://www.youtube.com/watch?v=b6vSf0cA9qY

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014

Los Artículos de la Constitución mexicana
Art. 1- En los estados unidos mexicanos todo individuo gozosa de las garantías que otorga la constitucon y las condiciones que ella misma otorga. Estaprohibida la esclavitud y los esclavos extranjeros si entran en territorio mexicano nacional alcansaran la libertad.
Art. 2- La nación tiene una composición pluricultural en sus pueblos indígenas a serlibres y garantiza el derecho de los pueblos indígenas según los números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.
Art. 3- Todo individuo tiene derecho a la educación preescolar, scundaria, primaria y serágarantizada en el articulo 24 la libertad de creencias, además será democrática, jurídica y política.
Art. 5- A ninguna persona se le impedirá trabajar y solo podrá verdarse por orden judicial nadie podrá serobligado a ser trabajos personales sin la justicia vestribucion y sin su conocimiento.
Art. 6- La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial. La Federacion de losestados y el Distrito Federal en el ámbito de sus perspectivas competencias se regiran por estos números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.
Art. 7-Es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobrecualquier materia. En ningún caso podrá secuestrarse la imprenta instrumento del delito las leyes orgánicas dictaran cuantas disposiciones serán necesarios para evitar que pretexto de las denuncias.
Art.9- Los funcionarios y empleados publicas respetaran el ejercicio del derecho o petición, siempre que esta se formula por escrito, de manera pacifica y respetuosa.
Art. 17- Ninguna persona podráhacerse justicia por si misma, ni ejercer violencia, toda persona tiene derecho a que se administre su conciencia. Las leyes provén mecanismos federales.
Art. 27- Para los efectos de esta ley, el salariobase de confianza se integra con los pagos hechos en efectivo por cada diaria y las gratificaciones, persecuciones, alimentación, habitación, primas, comisiones, prestaciones, especie y cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • https://www.youtube.com/watch?v=kzhbUwQiVFk
  • https://www.youtube.com/watch?v=CGSyYoZK-lc
  • http://www.youtube.com/watch?v=xakUZ1UdL6U
  • http://www.youtube.com/watch?v=EsoWG1LmBvw
  • http://www.youtube.com/watch?v=XF7x7eLZHCY
  • http://www.youtube.com/watch?v=RKgAEUf9nbI
  • http://www.youtube.com/watch?v=zE7VhfXTli0
  • Http: //Www.Youtube.Com/Watch?V=K-Ac73Qcamo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS