huacho

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
1762 Decoración del Café militar (o Café Godeau) París, calle Saint-Honoré (Museo Carnavalet, París)
1763-66 Château de Mauperthuis, incluía una orangerie, faisanerie, capilla, pabellones deservicio, pabellones de los guardias y del conserje y la plantación del jardín. Mauperthuis (actual département de Seine-et-Marne)
Destruido.
1764 Pabellón de Hocquart (para el presidente Hocquart)París, 66 rue de la Chaussée d'Antin y rue de Saint-Lazare. Destruido.
1764-65 Château de Montfermeil (reconstrucción, para el presidente Hocquart) Seine-Saint-Denis Destruido.
1764-67 Trabajospara el servicio de Aguas y Bosques: puente de Marac, puente Prégibert en Rolampont; iglesias de la Asunción en Fouvent-le-Haut, de Roche-et-Raucourt-sur-Vannon, de Saint-Pierre-Aux-Liens enRolampont, de Saint-Barthélémy en Cruzy-le-Châtel y el coro de Saint-Étienne de Auxerre.

1762 Decoración del Café militar (o Café Godeau) París, calle Saint-Honoré (Museo Carnavalet, París)1763-66 Château de Mauperthuis, incluía una orangerie, faisanerie, capilla, pabellones de servicio, pabellones de los guardias y del conserje y la plantación del jardín. Mauperthuis (actual département deSeine-et-Marne)
Destruido.
1764 Pabellón de Hocquart (para el presidente Hocquart) París, 66 rue de la Chaussée d'Antin y rue de Saint-Lazare. Destruido.
1764-65 Château de Montfermeil(reconstrucción, para el presidente Hocquart) Seine-Saint-Denis Destruido.
1764-67 Trabajos para el servicio de Aguas y Bosques: puente de Marac, puente Prégibert en Rolampont; iglesias de la Asunción enFouvent-le-Haut, de Roche-et-Raucourt-sur-Vannon, de Saint-Pierre-Aux-Liens en Rolampont, de Saint-Barthélémy en Cruzy-le-Châtel y el coro de Saint-Étienne de Auxerre.

1762 Decoración del Cafémilitar (o Café Godeau) París, calle Saint-Honoré (Museo Carnavalet, París)
1763-66 Château de Mauperthuis, incluía una orangerie, faisanerie, capilla, pabellones de servicio, pabellones de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huacho
  • Huacho
  • Despierta Huacho
  • Pa Huacho yo
  • Ensayo del huacho
  • Madres Y Huachos
  • geografia de huacho
  • Niño Huacho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS