Huasipungo

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2011
En muchas ocasiones estos trucos de belleza caseros pueden ayudarnos a mejorar el aspecto de nuestro pelo o nuestra piel sin necesidad de comprar, cremas o mascarillas especializadas que puedenresultar realmente caras. Por esta razón vamos a tratar de recoger algunos de los trucos de belleza caseros que se han usado desde siempre y que además se pueden obtener de forma natural con productos defácil acceso.
|
Pelo brillante: el más conocido es ponerse vinagre mezclado con agua y aplicarlo en el último aclarado para que deje el pelo muy brillante. Nosotros te proponemos tambiénaprovechar los ingredientes esenciales que poseen las ortigas.
Mascarillas caseras para el cabello: una mascarilla a base de hojas de laurel que te dará fuerza además de ayudar a combatir la seborrea y latan molesta caspa.
Mascarillas caseras para el acne: puede hacerse con dos cucharadas de yogur natural, medio pepino y algunas hojas de perejil. Se mete todo en la licuadora hasta que parezca unacrema con consistencia y después se aplica en la cara dejándola actuar durante 20 minutos.
Eliminar bolsas e inflamaciones en los ojos: la patata rallada o en finas rodajas puede aplicarse en las zonasmás conflictivas durante 15 minutos.
Relaja y estimula tu piel y tu cuerpo: uno de los mejores y más agradables baños que puedes tomar es a base de limones, para ello se parten por la mitad 6 limones yse dejan en remojo durante 2 horas, después se exprimen y se añade este extracto al agua de la bañera una vez colado.
Otros trucos de belleza sencillos de seguir pueden ser:
* Hacer cambios deagua caliente a fría cuando nos duchamos, ya que es una forma de tonificar el cuerpo y reactivar la circulación.
* La cola de caballo puede ayudarte a regenerar tu piel gracias a su contenido ensilicio, puedes aplicarla en la piel o tomarla mediante infusión.
* Se puede hacer un exfoliante natural con sal marina disuelta en agua helada.
* Para mejorar el tono muscular de la cara y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HUASIPUNGO
  • huasipungo
  • Huasipungo
  • Huasipungo
  • huasipungo
  • huasipungo
  • HUASIPUNGO
  • Huasipungo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS