Hubarenpo

Páginas: 25 (6216 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2011
(Deu 32:20) Y dijo: Esconderé de ellos mi rostro, veré cuál será su postrimería; que son generación de perversidades, hijos sin fe.

(2Cr 31:18) asimismo a los de su generación con todos sus niños, y sus mujeres, y sus hijos e hijas, para toda la compañía; porque por la fe de estos se repartían las ofrendas.

(Isa 11:5) Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fe cinto de sus riñones.(Jer 3:20) Mas como la mujer quiebra la fe de su compañero, así prevaricasteis contra mí, oh Casa de Israel, dijo el SEÑOR.

(Jer 7:28) Les dirás por tanto: Esta es la gente que no escuchó la voz del SEÑOR su Dios, ni tomó castigo; se perdió la fe, y de la boca de ellos fue cortada.

(Lam 3:23) Chet: Nuevas son cada mañana; grande es tu fe.

(Ose 2:20) Y te desposaré conmigo en fe, yconocerás al SEÑOR.

(Hab 2:4) He aquí, se enorgullece aquel cuya alma no es derecha en él; mas el justo en su fe vivirá.

(Mat 6:30) Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?

(Mat 8:10) Y oyéndolo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel hehallado tanta fe.

(Mat 8:26) Y él les dice: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, despierto, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.

(Mat 9:2) Y he aquí le trajeron un paralítico, echado en una cama; y viendo Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Confía, hijo; tus pecados te son perdonados.

(Mat 9:22) Mas Jesús volviéndose, y mirándola, dijo: Confía, hija,tu fe te ha librado. Y la mujer fue libre desde aquella hora.

(Mat 9:29) Entonces tocó los ojos de ellos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.

(Mat 14:31) Luego Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: Oh hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?

(Mat 15:28) Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; sea hecho contigo como quieres. Y fue sana su hijadesde aquella hora.

(Mat 16:8) Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tomasteis pan?

(Mat 17:20) Y Jesús les dijo: Por vuestra infidelidad; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá; y se pasará; y nada os será imposible.

(Mat 21:21) Y respondiendo Jesús lesdijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto a la higuera; mas si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.

(Mat 23:23) ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejasteis lo que es lo más importante de la ley: el juicio y la misericordia y la fe; esto era necesario hacer, y nodejar lo otro.

(Mar 2:5) Y viendo Jesús la fe de ellos, dice al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.

(Mar 4:40) Y a ellos dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?

(Mar 5:34) El le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.

(Mar 10:52) Y Jesús le dijo: Ve, tu fe te ha salvado. Y luego recibió la vista, y seguía a Jesús enel camino.

(Mar 11:22) Y respondiendo Jesús, les dice: Tened fe en Dios.

(Luc 5:20) el cual, viendo la fe de ellos, le dice: hombre, tus pecados te son perdonados.

(Luc 7:9) Lo cual oyendo JESÚS, se maravilló de él, y vuelto, dijo a las personas que le seguían: Os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe.

(Luc 7:50) Y dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, ve en paz.

(Luc8:25) Mas en verdad os digo, que muchas viudas había en Israel en los días de Elías, cuando el cielo fue cerrado por tres años y seis meses, que hubo una gran hambre en toda la tierra;

(Luc 8:48) Y él dijo: Confía hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.

(Luc 12:28) Y si así viste Dios a la hierba, que hoy está en el campo, y mañana es echada en el horno; ¿cuánto más a vosotros, hombres de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS