huelga

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013


ASOCIACION SINDICAL DE OBREROS Y EMPLEADOS DEL MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN, LIMPIEZA, SEGURIDAD, Y SERVICIOS EN GENERAL, SIMILARES Y CONEXOS DE LA REPUBLICA MEXICANA .

C.PRESIDENTE DE LA H.JUNTA LOCAL
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDEREAL
P R E S E N T E :

ASUNTO EMPAZAMIENTO A HUELGA POR FIRMA
DE CONTRATO COLECTIVO
(09 TRABAJADORES)

MANUEL REYES LOPEZ En micarácter de secretario general del sindicato que al membrete se expresa como lo acredito con la copia certificada de la Toma de Nota que anexo y que se agrega a los asuntos del expediente en el que se actúaseñalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en: CALLE LUIS MOYA N° 50 COLONIA CENTRO HISTORICO DELEGACIÓN CUAUHTEMOC C.P. 06050 MÉXICO DISTRITO FEDERAL Ante Usted C. Presidente conel debido respeto comparezco para exponer.

Que a nombre y representación del sindicato que represento, así como en nombre de los trabajadores afiliados al mismo y que prestan sus servicios a LA C.HORTENCIA MAGAÑA MUÑOS, Propietaria del JARDIN DE NIÑOS “LOS PEQUES” y/o quien o quienes resulten ser responsables o propietarios de la fuente de trabajo con fundamento en el artículo 712 de la LeyLaboral, ubicada en: CALLE ORIENTE 95 N°4203 COLONIA NUEVA TENOCHTITLAN DELEG.GUSTAVO A MADERO C.P. 07890 EN MEXICO D.F. La cual tiene como actividad principal LA DE OFRECER SERVICIOS EDUCATIVOS Asímismo vengo a DIRIGIRLE PLIEGO DE PETICIONES CON AVISO A HUEGA, con el objeto de que FIRME EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO que rija la relación obrero – patronal en la negociación de su propiedad.Por lo antes expuesto y con fundamento en los artículos 363, 387, 440, 441, 450, 712, 739, 920,928 y demás relativos y aplicables a la ley federal del trabajo.


A USTED. C. PRESIDENTE ATENTAMENTESOLICITO:

UNICO: Tenerme por presentado en términos de este escrito, toma de nota y copias simples que acompañan, con la personalidad que ostento, exhibiendo pliego de peticiones con aviso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HUELGA
  • Huelga
  • Huelga
  • LA HUELGA
  • Huelga
  • HUELGA
  • Huelga
  • la huelga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS