Huellas en la arena

Páginas: 9 (2113 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
HUELLAS EN LA ARENA
Una noche soñé que caminaba a lo largo de una playa acompañado(a) por Dios. Durante la caminata, muchas escenas de mi vida se iban proyectando en la pantalla del cielo. Al pasar cada una de las escenas, yo notaba que unas huellas de pies se formaban en la arena.
A veces aparecían dos pares de huellas, y a veces un par. Esto me preocupo mucho porque pude notar que, durantelas escenas que reflejaban etapas tristes de mi vida, cuando me sentía mas apenado, angustiado y derrotado, solamente había un par de huellas en la arena. Entonces le dije a Dios:
* Señor, Tú me prometiste que si te seguía, caminarías siempre a mi lado. Sin embargo, he notado que durante los momentos más difíciles de mi vida solamente había un par de huellas en la arena. ¿Por qué, cuando tenecesite, no caminaste a mi lado?

El señor me respondió:

* Cuando has visto solo un par de huellas en la arena, hijo mío, es porque yo te llevaba en mis brazos.

HUELLAS EN LA ARENA
Una noche soñé que caminaba a lo largo de una playa acompañado(a) por Dios. Durante la caminata, muchas escenas de mi vida se iban proyectando en la pantalla del cielo. Al pasar cada una de las escenas, yonotaba que unas huellas de pies se formaban en la arena.
A veces aparecían dos pares de huellas, y a veces un par. Esto me preocupo mucho porque pude notar que, durante las escenas que reflejaban etapas tristes de mi vida, cuando me sentía mas apenado, angustiado y derrotado, solamente había un par de huellas en la arena. Entonces le dije a Dios:
* Señor, Tú me prometiste que si te seguía,caminarías siempre a mi lado. Sin embargo, he notado que durante los momentos más difíciles de mi vida solamente había un par de huellas en la arena. ¿Por qué, cuando te necesite, no caminaste a mi lado?

El señor me respondió:

* Cuando has visto solo un par de huellas en la arena, hijo mío, es porque yo te llevaba en mis brazos.

HUELLAS EN LA ARENA
Una noche soñé que caminaba a lo largode una playa acompañado(a) por Dios. Durante la caminata, muchas escenas de mi vida se iban proyectando en la pantalla del cielo. Al pasar cada una de las escenas, yo notaba que unas huellas de pies se formaban en la arena.
A veces aparecían dos pares de huellas, y a veces un par. Esto me preocupo mucho porque pude notar que, durante las escenas que reflejaban etapas tristes de mi vida, cuando mesentía mas apenado, angustiado y derrotado, solamente había un par de huellas en la arena. Entonces le dije a Dios:
* Señor, Tú me prometiste que si te seguía, caminarías siempre a mi lado. Sin embargo, he notado que durante los momentos más difíciles de mi vida solamente había un par de huellas en la arena. ¿Por qué, cuando te necesite, no caminaste a mi lado?

El señor me respondió:* Cuando has visto solo un par de huellas en la arena, hijo mío, es porque yo te llevaba en mis brazos.
*

HUELLAS EN LA ARENA
Una noche soñé que caminaba a lo largo de una playa acompañado(a) por Dios. Durante la caminata, muchas escenas de mi vida se iban proyectando en la pantalla del cielo. Al pasar cada una de las escenas, yo notaba que unas huellas de pies se formaban en la arena.A veces aparecían dos pares de huellas, y a veces un par. Esto me preocupo mucho porque pude notar que, durante las escenas que reflejaban etapas tristes de mi vida, cuando me sentía mas apenado, angustiado y derrotado, solamente había un par de huellas en la arena. Entonces le dije a Dios:
* Señor, Tú me prometiste que si te seguía, caminarías siempre a mi lado. Sin embargo, he notado quedurante los momentos más difíciles de mi vida solamente había un par de huellas en la arena. ¿Por qué, cuando te necesite, no caminaste a mi lado?

El señor me respondió:

* Cuando has visto solo un par de huellas en la arena, hijo mío, es porque yo te llevaba en mis brazos.
*

HUELLAS EN LA ARENA
Una noche soñé que caminaba a lo largo de una playa acompañado(a) por Dios. Durante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las huellas en la arena
  • Huellas en la arena
  • Huellas en la arena
  • Huellas en la arena
  • Arena
  • Cono de arena
  • Arenado
  • arena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS