Huellas en la escalera

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 1 de enero de 2012
“HUELLAS EN LA ESCALERA”

INTRODUCCIÓN
El presente análisis de lectura, fue creado con el propósito de acercar a la lectura a los usuarios del mismo, ya que esto los ayuda a tener un mejorconocimiento de las palabras que no conocen y también a la mejor pronunciación de diferentes tipos de lenguaje.
La lectura que a continuación se aprecia, habla acerca de situaciones de la vida cotidiana,con las cuales entenderemos más del comportamiento del ser humano.
En el desarrollo del texto podremos observar
que una familia de bajos recursos, encuentra un cuadro en el basurero y lo conservancon ellos. Lo que no saben es que tiene una extraña maldición que muy pronto traerá problemas a la persona que lo obtenga; es una historia de suspenso que nada mejor que leer el cuento paraadentrarnos en el texto.

HUELLAS EN LA ESCALERA
Urrea, L. Huellas en la escalera Ediciones Castillo.

Esta historia, desde el punto de vista reflexivo, enseña que la comunicación en familia es unaexcelente fuente de unión, para enfrentar cualquier tipo de problemas.

Independientemente de la trama “terror” que muestra en la historia, cada familia supera a su manera, los obstáculos que les ponela vida.

Principalmente eso es lo que debemos proponernos, luchar para salir hacia adelante sin que nada nos importe, porque de nosotros depende lo que seamos en un futuro; si decidimos llegarlejos, nada importará, pero si decidimos hacer lo que los demás nos digan, siempre nos quedaremos en el camino.

Este libro también nos enseña, los distintos niveles económicos que siempre han existido,y mostrarnos como la gente de bajos recursos depende de gente egoísta y aprovechada para obtener un poco de dinero y poder salir de sus problemas, y estos sigue siendo un buen ejemplo, porque ellosven como hacerle, pero de que salen, salen.

En cambio, los de clase alta, únicamente se encierran en su problema y no buscan loas soluciones, por otra parte, vemos como los niños de la clase baja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escalera
  • escaleras
  • Escaleras
  • Escaleras
  • escaleras
  • La escalera
  • Escaleras
  • la escalera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS