huertas

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
¿POR QUÉ MACHU PICCHU ES IMPORTANTE? ¿Y POR QUÉ DEBE PRESERVARSE?

Quién ha viajado a Machu Picchu coincidirá conmigo en que debe estar considerada como una de las grandes maravillas del mundo, subelleza es increíble y la magia que uno siente al estar parado en estas tierras es indescriptible.
Machu Picchu es la prueba viva de la existencia del imperio más poderoso de América, el Imperio delos Incas, es una obra maestra de la arquitectura y la Ingeniería, convertida en la actualidad en uno de los lugares más populares del mundo y por lo tanto es un diamante en bruto para el turismonacional. Debe aprovecharse la acogida internacional de esta nuestra maravilla, para que a través del turismo como medio de desarrollo podamos lograr el crecimiento económico del país, ya que a menudo esvisitada por innumerables turistas extranjeros y nacionales, he ahí su importancia económica. Pero, a su vez, el turismo demanda la participación de más profesionales y por lo tanto genera nuevospuestos de trabajo y más oportunidades de desarrollo para los pobladores cuzqueños. Pero es también un medio que fomenta la interculturalidad y el mestizaje de culturas, en el sentido, de que losturistas extranjeros que llegan al Perú para visitar la ciudadela inca se contagian de la cultura peruana, de sus costumbres y tradiciones, de su comida, de su música y de su historia, y al volver a su paísla comparten y gracias a ello el Perú se hace conocido a nivel mundial y eso es beneficioso porque permite que más turistas visiten nuestro país, y que más personas adquieran trabajo, y que másfamilias salgan de la pobreza; y en general, que el Perú avance.
Machu Picchu, es la obra más perfecta hecha por los incas, no hay hombres en la tierra que hayan tallado las piedras más perfectas paraconstruir majestuosidades como Machu Picchu y fortalezas como el Sacsayhuaman, donde no puedes introducir ni una hoja de papel en las uniones, son por estas y muchas razones que Machu Picchu tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El huerto
  • El Huerto
  • HUERTA
  • Huerta
  • La Huerta
  • El huerto
  • La Huerta
  • huertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS