Hueso Alveolar

Páginas: 15 (3613 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Hueso alveolar
La reabsorción de una vía de erupción, y la formación de hueso alveolar en la base de la cripta ósea. Los Objetivos de nuestras investigaciones han sido determinar cómo el DF regula tanto laosteoclastogénesis y osteogénesis necesario para la erupción
Material y métodos múltiples métodos experimentales se han empleado. Resultados El DF-regula la osteoclastogénesis y laosteogénesis mediante la regulación de la expresión degenes críticos en tanto una manera cronológica y espacial. En la rata primera molar inferior hay unráfaga importante de la osteoclastogénesis en día 3 después del nacimiento y una ráfaga de menor importancia en el día 10. Al día 3, la DF máximamente expresa factor estimulante de colonias-1 (CSF-1) para regular a la baja la expresión de La osteoprotegerinade tal manera que se puede producir la osteoclastogénesis. Al día 10, la ráfaga de menor osteoclastogénesis es promovido por upregulation de VEGF y RANKL en el DF. Espacialmente, la resorción ósea está en la porción coronal de la cripta ósea y los genes, como RANKL están expresó más en la región coronal del DF que en su mitad basal. Para la osteogénesis, el hueso formación comienza en el día 3 enla base de la cripta ósea y el crecimiento es máximo en el día 9-14. Osteo-inductivos genes tales como BMP-2 parecen promover esto y se expresan más en la basal medio de la DF que en el coronal.
Conclusión: la osteoclastogénesis y osteogénesis necesario para la erupción se rigen porLa expresión génica diferencial en el DF tanto cronológica como espacialmente.
Introducción
Para que un dienteen erupción, dos requisitos obvios son necesarios. En primer lugar, tiene que haber la resorción ósea alveolar del hueso que cubre la corona del diente de tal manera que una erupción vía se forma. En segundo lugar, tiene que haber un proceso biológico que se traducirá en el diente mueve a través de esta vía de erupción. Esta revisión se centrará en las moléculas necesarias para iniciar y regulaestos dos eventos, así como considerar lo que las células y los tejidos son involucrados.
Al estudiar estos eventos biológicos de la erupción, es importante tener en cuenta que los dientes erupción es un evento localizado. Por lo tanto, en dientes de erupción limitada, ya sea dentición humana o de rata molares, el tiempo de erupción es diferente para los diferentes dientes. En los molares de ratas(nuestro experimental modelo), el primer molar erupciona normalmente alrededor del día 18 después del nacimiento, mientras que el segundo molar entra en erupción alrededor del día 25. Los procesos que dan lugar a la erupción son los mismos para cada uno diente pero la temporización es diferente. Esto puede ser visto dramáticamente en electrónica de barrido Micrografía de imágenes (Fig. 1)comparación de los valores de las criptas alveolares óseos de la primera rata molar mandibular y segundo molar adyacente al día 14 en el que el crecimiento del hueso es importante visible en la cripta de la primera molar crecimiento óseo, pero es sólo a partir del segundo molar (2).

Resorción ósea alveolar para la erupción Para el estudio de los acontecimientos celulares y moleculares que conducen a laresorción ósea alveolar y la formación de una vía de erupción podría ser una tarea de enormes proporciones, ya que varios tejidos y células tipos comprenden el diente. Afortunadamente, los estudios en los comienzos de 1980 delinearon la que el tejido se necesitaba para la erupción. Específicamente, los experimentos en los que el folículo dental, un suelto saco de tejido conjuntivo que rodea eldiente no erupcionado, se eliminó quirúrgicamente del diente resultó en el diente no en erupción (3). Más dramáticamente, si el folículo dental (DF) era pero deja intacto el diente eliminado y reemplazado con una réplica metálica, que replica haría erupción (4). Además de demostrar que el DF se requiere para la erupción (al menos para la intra-ósea de fase), el estudio eliminó la posibilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HUESO ALVEOLAR
  • Hueso alveolar
  • hueso alveolar
  • Hueso Alveolar
  • Hueso Alveolar
  • HUESO ALVEOLAR
  • el hueso alveolar
  • hueso alveolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS