huevastico

Páginas: 8 (1891 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Los Dos Hermanos
Érase una vez dos hermanos, sus nombres eran Luis y Juan. Luis era el hermano mayor y siempre protegía ayudaba a Juan en lo que necesitaba haciéndolos muy unidos.
Un día llego un señor trajeado, con un sobrero y una cara tristeza que parecía que estaba llorando cuyo nombre era Mario, el cual era un gran amigo de la familia a su casa, en la que solamente se encontraba Luis. Elseñor Mario toco la forma de una manera peculiar que hacía que toda persona que escuchaba el sonido que se producía en la puerta sabía que era el, Luis escucho y rápidamente fue a abrirle para no hacerlo esperar abrió la puerta y saludo al señor –buenos días señor, un gusto verlo hoy ¿Por qué trae esa cara de tristeza?
El señor le pregunto si podía pasar ya que necesitaba hablar con él y conJuan de un asunto muy delicado. Luis amablemente lo dejo pasar y después de ofrecerle algo de tomar le dijo -No sé si pueda decirme solo a mí lo que nos necesita decir a Juan y a mí ya que Juan no se encuentra ahorita en casa, si quiere dígamelo y ya después yo le hago llegar lo que usted necesita decirnos.
El señor Mario cautelosamente le dijo – le sugiero que después de contarle la noticia se tomeun respiro y no se alarme ya que esto lo puede devastar y necesitar estar bien para cuando se lo informe a tu hermano.
Luis nerviosamente dijo – no se preocupe estaré bien, si gusta ya puede decirme lo que tiene que contarme
El señor Mario tomo un gran suspiro y después dijo – siento informarle que sus padres han fallecido después de sufrir un terrible accidente
Después de oír esto Luisquedo paralizado no podía creer lo que acababa de escuchar, nunca se esperó que la noticia importante era esa, derramando lágrimas de dolor le dijo al señor Mario – gracias por venir y contarme esto, y le prometo que no me quebrare en llanto cuando se lo cuente a Juan para que piense que todo estará bien.
El señor Mario se despidió y abandono la casa dejando a Luis que se puso a pensar como contarlela noticia a su hermano que no sabía lo que le esperaba al regresar a su casa. Se llegó la noche y Juan regreso a su hogar, cuando entro se encontró a su hermano sentado en uno de los sillones de la casa, este al percatarse de su llegada lo invito a sentarse junto a él, ya que necesario que escuchara. Juan desorientado se acercó a su hermano, se sentó enseguida y le pregunto qué pasaba. Luis ledijo – el señor Mario vino en la tarde a la casa con intensión de darnos una noticia que resultó ser una terrible y como no estabas le dije que me la dijera y que yo te la decía. Juan preocupado dijo – ¡una terrible notica! ¿Cuál es?
Luis cautelosamente le dijo a su hermano – dijo que nuestros padres habían fallecido después de sufrir un accidente.
Juan comenzó a llorar después de recibir lanoticia y gritaba -¡No puede ser¡ ¡No puede ser! Luis trato de calmarlo y le decía que todo iba estar bien que ya que estaba con él y que nunca lo abandonara. Después de un rato Juan se calmó y se dio cuenta que ya no podía hacer nada, ambos decidieron irse a dormir pero antes se pusieron de acuerdo para que en la mañana pensar en cómo se iban a subsistir. Al día siguiente, los dos hermanos sesentaron en la mesa y decidieron que ambos buscarían empleo para que ninguno tuviera que depender del otro.
A los pocos días, Luis ya había conseguido trabajo mientras que Juan no lo había hecho. Este se frustró porque él no había podido encontrar uno pero su hermano le dijo que no importaba que él trabajara por ambos hasta que encuentre un buen trabajo.
Pasaron semanas y Juan ya no había buscadoempleo ya que su hermano era el que trabajaba, al inicio él estaba muy feliz ya que no hacía nada y Luis trabajaba por los 2, pero al poco tiempo empezó a tener celos de su hermano ya que se empezó a comprar muchas cosas geniales y no solo eso, hasta se consiguió una novia, que no era cualquier chava sino que era Perla, la chica que siempre le había gustado a Juan.
2 meses más tardes Luis le dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS