HUEVO BEB

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
” “HUEVO BEBÉ
¿Cómo sería tener un hijo no deseado, en la vida real?
Soy estudiante de tercero de secundaria, tengo 15 años de edad y tengo muchos proyectos para mi futuro, por eso tener un hijoen estas circunstancias realmente sería desastroso para mi vida.
Un hijo considero que es un mundo de responsabilidades, porque se debe tener:
1. Madurez fisiológica es decir, el organismo de unaadolescente aún le falta por desarrollarse, es inmaduro para someterlo a un embarazo. Esta es la causa de que los embarazos de las adolescentes sean considerados de “alto riesgo” ya que ponen en peligrola vida de la adolescente y la del bebé.
2. Madurez emocional. En este momento de la adolescencia pasamos por cambios emocionales muy severos, momentáneamente nos sentimos tristes, alegres,eufóricas, enojadas, etcétera, y si le agregamos todos los malestares que produce el embarazo. Según me platica mi mamá se padece de náuseas, vómito, agruras, mareos, hinchazón de piernas, hemorragias y más. Yposteriormente sentirse diferente de las demás chicas de mi edad que ellas sí podrían ir tranquilamente a la escuela, a fiestas, paseos, tener amigos.
3. Conocimiento. Haber estudiado una carreraprofesional, tener conocimientos para poder trasmitirlos a otros. ¿Pues cómo se puede enseñar si no se sabe?
4. Solvencia económica. Tener estudios profesionales permitirá tener un mejor empleo y portanto se ganará más
dinero.


¿Cómo nacería un hijo concebido a esta edad?

La alimentación de la madre es fundamental, es frecuente que la adolescente no se alimente sanamente y sumado a que suorganismo aún no madura pues es muy probable que el bebé tenga problemas de desnutrición lo que lleva frecuentemente a las malformaciones físicas y las más graves son las malformaciones neurológicas:retrasos mentales, síndrome de Down.


Reflexión acerca del ejercicio del huevo.

Considero que con este ejercicio que consistió en aprender el cuidado de algo tan frágil, como es el huevo, y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto del bebé huevo
  • bebe huevo civica y etica
  • Bebe huevo c:
  • El Bebe Huevo
  • ACTA DE NACIMIENTO BEBÉ HUEVO
  • huevo
  • Huevos
  • huevos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS