Huevo misterioso

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Partes de un Curriculum Vitae

1. Datos Personales:

Obligatoriamente debe constar:

- Nombre y Apellidos
- Dirección (Con el código postal y la población)
- Fecha y/o lugar de nacimiento
-Teléfono / correo electrónico
- DNI
- Estado civil y carné de conducir.


2. Datos Formativos:

La formación la podemos clasificar en Formación Reglada (titulaciones oficiales) y Formación noReglada (formación ocupacional, cursos complementarios). En cualquier caso, se debe poner el año y el centro donde se realizaron los estudios. En el caso de la formación ocupacional se especificará elnúmero de horas, cuando es formación complementaria, el número de cursos de qué consta. También, podemos añadir un apartado de formación complementaria (seminarios, congresos, conferencias).
Aquídebemos evitar poner información innecesaria. No hace falta poner estudios primarios o secundarios si disponemos de una titulación universitaria (por ejemplo).
Tampoco es necesario poner formaciónadicional que no tenga relación con el trabajo que estamos solicitando.


3. Idiomas e Informática:

Si éstos tienen importancia por sí mismos, ya que el puesto de trabajo lo requiere, se pondránaparte. Si no es así se pueden poner en el sector de otros conocimientos/otra formación. Se especificará el nivel de idiomas que se ha adquirido por ejemplo "nivel C", "First Certificate"... y el año enel que se ha obtenido. En caso de no tener ningún título se pondrá el grado de conocimientos a nivel de "hablado y escrito". En referencia a la informática se pondrán todos los lenguajes y programasque se conocen, especificando centro donde se ha cursado y año. En el caso de no tener ningún curso informático, se pondrán los conocimientos informáticos que se tienen y el nivel.
4. Datos Laborales/ Experiencia Profesional:

En este apartado se deberán poner: la empresa donde se ha trabajado, el sector, el período de tiempo en años o meses, las funciones desarrolladas y el cargo ocupado. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo misterioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS