Huevo misterioso

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
1). Realiza un comentario sobre dos casos prácticos en donde se pueda aplicar el modelo de transporte y resalta su importancia y/o aplicación.
El primer caso sería una empresa que tiene ventas decelulares y que podría tener una demanda que son los pedidos y las ofertas que podría presentar dicha empresa, la importancia del modelo de transporte seria que ayudaría a verificar sus ofertas contal de que pueda satisfacer las demandas de los clientes.
El Segundo Caso seria sobre una ferretería que tiene ofertas y también demandas de los clientes la importancia del modelo de transporteseria que ayudaría a verificar sus ofertas para poder satisfacer las necesidades de los clientes
2). ¿Qué importancia puedes mencionar sobre la Investigación de Operaciones, respecto a la aplicaciónen la optimización de los recursos limitados en una empresa u organización?
La importancia seria que ayuda alas empresas mejorar sus producciones minimizando el presupuesto, maximizando lasganancias y asi tener poder llegar a ser una empresa prospera.
Grupo “Genios A la Vista”
Integrantes:
Villanueva Vicencio Felipe
Mejia Palacios Ronal
Castillo Li Sergio
Garcia Regalado Jhonny

).Realiza un comentario sobre dos casos prácticos en donde se pueda aplicar el modelo de transporte y resalta su importancia y/o aplicación.
El primer caso sería una empresa que tiene ventas de celularesy que podría tener una demanda que son los pedidos y las ofertas que podría presentar dicha empresa, la importancia del modelo de transporte seria que ayudaría a verificar sus ofertas con tal de quepueda satisfacer las demandas de los clientes.
El Segundo Caso seria sobre una ferretería que tiene ofertas y también demandas de los clientes la importancia del modelo de transporte seria queayudaría a verificar sus ofertas para poder satisfacer las necesidades de los clientes
2). ¿Qué importancia puedes mencionar sobre la Investigación de Operaciones, respecto a la aplicación en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo misterioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS