Huevo Misterioso

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
LA AMISTAD
LA AMISTAD

La amistad es aquella fuerza invisible que une a do o más personas con tal fuerza que el tiempo y la ubicación geográfica carecen de importancia. Esa unión tiene el poder deperdurar para siempre y afectar nuestra vida de una manera muy profunda.

El valor de la amistad es invaluable debido a que sería imposible ponerle un precio a la felicidad, apoyo, consejos,regaños, amor y comprensión que un amigo te puede brindar. La amistad al igual que una relación de pareja requiere de los mismos cuidados y esfuerzo no solo para mantenerla, sino también para fortalecerla.El mundo es un lugar demasiado complejo y difícil para tratar de navegar por el solo. Necesitamos a personas que nos quieran acompañar (y si no, por lo menos que nos apoyen en nuestro camino desdela orilla) y ellos son nuestra familia, nuestra pareja e hijos y nuestros amigos. No es sorpresa que estas personas marcarán nuestra vida.

Nadie se atrevería a decir que los amigos no sonimportantes. Solo basta recordar todas nuestras aventuras en la escuela, en nuestro primer trabajo, en el club deportivo para recordar la alegría que nuestros amigos nos han brindado. Lo increíble de lasamistades es que están con nosotros en las buenas y en las malas (como nuestra pareja). ¿Cuántas veces hemos necesitado un hombro en el cual llorar o un consejo en momentos importantes? La amistad nos dailusión y esperanza y una sensación de que pase lo que pase, “todo va a salir bien”.

Todos debemos tomarnos un tiempo y agradecer a nuestros amigos por todo lo que representan en nuestra vida. Si suscompromisos familiares y laborales lo han distanciado de sus amigos no esperes, toma el teléfono, enciende tu computadora o simplemente escríbeles una notita pero hazlo, y hazlo YA.

Los amigosaunque estarán ahí hasta el fin de nuestros días (en ocasiones si...en otras no...hay amigos de estación), se perderán si no los cuidamos y buscamos oportunidades para preservar y fortalecer aquella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo misterioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS