huevos

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Huatulco es sinónimo de diversión playera al máximo. Localizada en las costas oaxaqueñas, donde el pacífico se encuentra con las faldas de la sierra madre. Ven a descubrir este maravilloso lugarlleno de atractivos y entretenimiento.
Huatulco te ofrece un clima ideal con un promedio de 28ºC por todo el año para que disfrutes de sus nueve bahías que invitan al descanso y la relajación. Cada unade sus nueve bahías tiene su toque distintivo y particular, ya que están distribuías como si fueran independientes una de la otra, lo que las hace más atractivas y originales.
A parte de contar conhoteles de lujo y centros turísticos que ofrecen de todo, Huatulco también tiene excelentes tiendas y galerías, donde encontrarás artesanías hechas por manos oaxaqueñas, así como lo que necesites parapasarla bien. Huatulco cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y un puerto para botes pesqueros. Huatulco te espera para que te desconectes de la rutina y vengas a pasar unas excelentes vacaciones. Las bahías de Huatulco
Huatulco te ofrece nueve bahías con diferentes características, pero todas con interesantes cosas que hacer. Las bahías son San Agustín, Chachacual, Cacaluta, El Maguey, ElOrgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Bahía de Conejos. Una de las más calmadas y bellas bahías es la de San Agustín, una playa amplia rodeada de bellas áreas rocosas.
Diversión en las aguas deHuatulco
Huatulco ofrece diversión y actividades para todas las edades, desde pasearte en velero por todas las bahías, jugar un partido de golf en el majestuoso campo de golf de Bahía Tangolunda, obien, paseos a caballo o bucear en arrecifes de coral, como sea, Huatulco te ofrece mucho para divertirte y llenar tus vacaciones de emoción y recuerdos inolvidables.
Una de las actividades preferidasen Huatulco es pasear en velero, pues hay tanto que admirar a través de las bahías o bien relajarte apreciando la naturaleza de este bello destino. La pesca se hace presente aquí en Huatulco y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huevos
  • huevos
  • huevo
  • huevo
  • Huevos
  • Huevo
  • Huevo
  • Los Huevos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS